lunes, mayo 09, 2005

En

el blog de cierta ex (Ni crean que les voy a decir cual) mis contactos me avisan cuando hay algo interesante que leer, hoy véo que se me ha mencionado cuatro veces en lo que va del año, siempre con interesantes adjetivos. El último fué el mejor...

"Un bohemio sin oficio ni beneficio..."

Realmente me sentí halagado, nunca me habían dicho algo tan bonito, y lo digo en serio, se lo conté a un compa y me dice que el espera pronto lograr que lo clasifiquen de esa manera.

Yo la menciono a ella una vez(Esta) pa que no digan que no me acuerdo.

2 Comentarios:

Blogger Araceli Gallardo Peña dijo...

Entonces ya sé quien es tu "ex"...upss!
pero prometo guardar el secreto ;)

9/5/05 09:29  
Blogger moma dijo...

sí!!! la pescado del HEB!!! ¿será?

17/5/05 11:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal