viernes, mayo 06, 2005

Hoy

llegué de viaje, llegué de la guerra, llegué de la vida buscandote
para encontrar viaje, guerra y vida.

Maravillarme al ver como te quitas la ropa, y al final el unico que
quedará desnudo seré yo, porque me desnudas como si me golpearas, como
si me sacudieras para despues acogerme en tus brazos.

Hoy que apenas me puedo llamar hombre me tomas y me tiras.

Hoy que llego como un guerrero me vences.

Hoy que me creo conquistador me esclavizas, me recibes, te sonries, te beso y me niegas.

Ojalá y solo fuesen tres veces.

Y me regalas tus orgasmos como carcajadas, y te robo un suspiro y dos
gemidos. Para terminar al final agotados y sin forma entre las cobijas
agotadas y sin forma, me permites acariciar tus pies y clavar en ti
mis ojos. Y el unico desnudo aquí soy yo.

Con mis zapatos de viaje, con mi mochila y mi cámara, con pasaje a donde sea, igual estaría desnudo, porque si me dices

-Quedate-

me quedo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal