Aaayyyy como si no pasara gran parte de su vida allá, lo suficiente para saber defenderse en caso de... eso que no quiero mencionar porque luego le echo la sal :P
Lo peor que me puede pasar ya sucedió, borrachera increible, folklórika y por más que lo intentamos sin violencia física ni sexual con mis dos hermanos poetas. Se comprobó que uno tiene el don maravilloso de enamorar a las meseras y yo por más que miré bonito a la chica de la otra mesa no la convencí de que abandonara a su novio. Ahora, duele la cabeza y siguen haciendose planes, muchos planes.
7 Comentarios:
Bienvenido al D.F. y no tenga miedo que nada de secuestro expresss...
Pero si le podemos ayudar en algo con gusto contactenos.
Saludos
Ha sido un gusto tenerte por acá y no haber resultado tan psycho, jajajaja... besos.
Assshh no le echen la sal...no va a pasar nada...:)
Gracias por el abrazo ;)
Aaayyyy como si no pasara gran parte de su vida allá, lo suficiente para saber defenderse en caso de... eso que no quiero mencionar porque luego le echo la sal :P
saludos y esas cosas
pues, que le vaya bien por allá, que disfrute su estancia, mientras acá tendremos paciencia, siempre es bien recompensada, creo yo. saludos.
Lo peor que me puede pasar ya sucedió, borrachera increible, folklórika y por más que lo intentamos sin violencia física ni sexual con mis dos hermanos poetas. Se comprobó que uno tiene el don maravilloso de enamorar a las meseras y yo por más que miré bonito a la chica de la otra mesa no la convencí de que abandonara a su novio.
Ahora, duele la cabeza y siguen haciendose planes, muchos planes.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal