jueves, abril 07, 2005

Soñé

Que había muerto y no me daba cuenta.

Una vez muerto tomé mi jarana de su estuche y mi voz de dentro de mi, me reuní con todos mis amigos muertos, hicimos un fandanguito de muertos, había bellas muertas bailadoras y buenos amigos músicos finados. No recuerdo pero creo que tomamos toritos de guanabana y amanecimos cantandole al amor, no importando que fuesemos difuntitos.

Y canté versos que inventé a media muerte.

"La otra noche yo soñé
con los cielos y su gloria
en el viento dibujé
las bellezas de la historia
será porque me acosté
con tu rostro en mi memoria?"

"El día no tiene estrellas
ni final tiene la mar
mi amor no es de querellas
por eso me enseñé a cantar
pa cantarte mujer bella"

"De mis ojos yo no dudo
que me dicen con certeza
que solo el cielo pudo
darte a ti tanta belleza
y a mi tu amor más puro"


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Así me veía cuando era un jaranero vivo, una vez muerto me imagino que estaba igual pero de color menos bonito.

3 Comentarios:

Blogger Verónica R dijo...

"De noche soñé contigo
y me perdía entre tu espalda
en eso sentí un rasguño
sabe Dios de que chica fuera.

ME dispuse a curarme
pero me surgió un problema
olvidando que era un sueño
desperté y vi que eras tú
perdido en mis piernas"


un beso.

7/4/05 08:09  
Blogger *[TacHa kRaViTz]* dijo...

me gustó mucho como lo escribiste... aunque me gustó más tener la primicia jajaja...
muy rico... haber soñado que te morías en el lugar que tú escogiste...

Qué tal con el comment de super cloe... !!!! ejele!

7/4/05 09:25  
Blogger Mal Bicho dijo...

Si Comala estuviera en Veracruz, este seria un capitulo de Pedro Páramo...y tu serias Juan Preciado

Saludos.

7/4/05 12:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal