sábado, marzo 19, 2005

Hice

la comida que nunca probarías en tu vida, atasqué con mis asquerosidades favoritas el refrigerador, corazón de res, higado encebollado, ostiones frescos, pulpo todavía chicloso, guacamole con chapulines...
Me fumé una cajetilla y bebí cerveza hasta quedarme dormido viendo una película estúpida, desperté con dolor de cabeza y la garganta inutil, reescribí el artículo más aburrido de mi vida y tiré todos los dibujos que hice para ti a la basura.
Me levanté y deambulé por mi casa vacía, tomé despues de cinco años la guitarra que tanta risa te daba por ser solo un adorno y la afiné como mi padre me enseñó hace veinte años, es lo unico que se hacer con ella, pero voy a aprender a tocarla para que nunca te vuelvas a burlar de mi.
Dormí otras tres horas.
Desperte con el sol de mediodía sobre los ojos, salí a correr hasta que sudé el alcohol y escupí la nicotina. Como cuando estaba en la escuela y tu no existías.
Baile solo en mi cuarto, hasta que em dolieron las piernas, y seguí bailando, sin forma ni ritmo, solo por logar que me doliero algo que no fuera el pecho y el estómago cuando pienso en ti.
Compré un disco de Laurie Anderson, y me maravillé al escucharle decir "Here come the planes, they are american planes, made in America...".
Canté fuerte en la regadera, y no lloré, te juro que no lloré, porque ya no tenía como, de tan vacío. De tanto gritar tu nombre, de tanto patear postes, de tanto arañar la realidad.
Desearía que estuvieras muerta, o estarlo yo.

Ni con todo eso pude olvidarme de ti.

Que bueno. Así un día serás un bonito recuerdo, en vez del dolor que aprieta a cada paso que doy.


----------------------------------------------------

No, a mi no me duele nada, simplemente acabo de ver "Ethernal sunshine for the spotless mind" y me ha gustado terriblemente. De ahí salió la idéa de hacer este pequeño parrafo. Que imagino previo a "Visitas" y posterior a "Un plato de fruta".

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

No que no llegaba... pues llegó, felicidades! Mixtli

19/3/05 19:57  
Blogger Alfredo dijo...

creí que era el único a quien le gusto.......quede fascinado!!
"no lloré, porque ya no tenía como, de tan vacío. De tanto gritar tu nombre, de tanto patear postes, de tanto arañar la realidad.".....uy la realidad

19/3/05 22:55  
Blogger Alfredo dijo...

Que chido seria el poder tener una maquinita que te remueva los recuerdos, al menos yo la usaría.

Para remover todo, menos los bellos recuerdos que esa persona me ha dejado. ·_·

21/3/05 01:13  
Anonymous Anónimo dijo...

Buenísima esa movie.... la tengo en la casa y creo que la veo cada fin de semana.....se ha convertido en una especie de obsesión el solo hecho de imaginar que pueda ser posible .
SALUDOS PERRO ES LA PRIMERA VEZ QUE POSTEO POR AQUI

23/3/05 06:33  
Blogger Noxiouz dijo...

esa peli es realmente buena,quedé encantada con ella!

23/3/05 14:03  
Blogger Piltrafilla dijo...

Uhhmm creo que a la gran mayoría nos gusto la "peli" aunque yo a diferencia de tener una maquinita para remover recuerdos en ocasiones me gustaría tener la "memoria de los peces" si es verdad eso que dicen que solo tienen 3 segundos de recuerdos...
Volver a vivir a cada instante, maravillarse y deslumbrarse con cualquier cosa sería fabuloso...
Hace tanto que no me deslumbro que ya no se ni lo que se siente...
Saludos

27/3/05 14:22  
Blogger Laudanum dijo...

me dejaste sin palabras.
las emociones que me produces, son innombrables.

5/4/05 19:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal