lunes, marzo 07, 2005

No solo de poesía vive el hombre

También la mujer... como no, y no es justo que en mis noches de árido desvelo recurra siempre a los habituales Juarez y Andrade para subsanar mi falta de producción. Ahora es el turno de Cinthya Ocampo de poner letras e imágenes, a mi gusto muy bien puestas, en este espacio que se expande pues no puede ser solo mío. ¡Gracias Cinthya por regalarnos tus palabras! Echenle una buena revisada, vale la pena.

------------------------------------------------

Hace un rato ya que por mi cabeza revolotean como moscas muchas imágenes, muchas luces apagadas, tu voz, tu risa y esas líneas que dices tener en la piel, veladoras a medio morir, aromas de lluvia recién golpeada cosquillean mis brazos exigiéndome tocarte, mis dedos se distorsionan ante mis ojos quebrantándose, comienzo a recordar esas instrucciones para verte, no son tan inútiles como decías, ¿que habrá sido lo que dió vueltas? ¿la cama o yo?, ¿tu imagen o la mía?, ¿porqué giramos sin sentir mareo?, ¿porqué de pronto ya no te quiero dejar ir?, ¿porqué el miedo se esta diluyendo en mi café ya frío desde hace rato?, ¿porqué esta necesidad de ti?...

No espero respuestas prontas, sólo que tú te sientas libre de hacer conmigo lo que te venga en mente y ganas, y que no tengas miedo tampoco de tomar mi mano y arrojarte al vacío y disfrutar la caída, ya en tierra sabremos si nos hacemos el amor o nos matamos de odio, si duele la llegada lloraremos y de esa agua salada brotarán flores, o de nuestras sonrisas nacerán gotas azules y amarillas de tu humedad y la mía.

Hay tantas ganas de que te vuelvas humo y me abraces, de al menos escucharte y saber de ti.

Cinthya Ocampo
Enero 2005

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me encanto. Hermoso.....

8/3/05 13:43  
Blogger Alfredo dijo...

Hermoso, solamente hermoso!!

"ya en tierra sabremos si nos hacemos el amor o nos matamos de odio"

9/3/05 14:59  
Blogger Pablo Perro dijo...

Ay Cinthya, no puedo decir más que lo que ya opiné, esto está bien hecho, con letras y con corazon... me da gusto a mi haberlo puesto aquí. Escribeme por favor, si no tienes esta dirección... perrofeliz@gmail.com

9/3/05 15:56  
Anonymous Anónimo dijo...

te llevo en el pecho y te canto por el sur...
gracias
d

19/3/05 00:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal