miércoles, abril 13, 2005

Al vapor

En este mundo y este tiempo todos hacen las cosas a las prisas, sobretodo si estamos sujetos a las diarias presiones del trabajo y la sociedad. Es entonces que el hombre se vence a los vicios, y despues le cuesta mucho dejarlos. Por ejemplo, Antonio Andrade tiene el vicio de contar historias (Nos conocimos en una reunion de cuentacuentos anónimos), y por más que le insistimos y le insistimos que de eso no se puede vivir no deja de hacerlo. Aquí, presa de los aceleres de la modernidá, os presenta aún más de sus

  • Historias al vapor del enemigo púbico número uno


  • Echenselas, así como el se confieza una vez más adicto por adicción y adicción al deporte de las patadas (Y no hablo de las que le pone su morra), a´si yo acepto que nunca dejo de leerlo, por las risas, las sonrisas y las ganas de decirle "Chale, otra vez te la mamaste!" y el gusto de tenerle como amigo. Aunque claro, ese episodio d ela jaula de las locas... Chale, mejor leanlos ustedes.

    No se les olvide visitarlo en http://andrade.netfirms.com.mx

    Y ya de ultimas ultimas, me avisan las malas lenguas ( Y quien sabe pa que las usen) que tiene concierto el 19 de Abril a las 11 de la mañana en el auditorio de la UVM Lomas Verdes. El Viernes 23 de Abril y Viernes 13 de Mayo en el Café Arte manías (Santa Mónica). No me rpegunten hora porque las malas lenguas me dieron la información incompleta, pero luego les aviso.

    A los regios, echenle muchos correos a "La Tumba" pa que ya traigan a Edel Juarez y Antonio Andrade!!! ¿Si no como me voy a echar mis cheves con mis cuates?

    3 Comentarios:

    Blogger Guffo Caballero dijo...

    Muy cierto lo que dice al principio, compadre... Saludos...

    13/4/05 10:26  
    Blogger Bel dijo...

    Orita mesmo me pongo a enviar correos a la tumba pa que traigan a Edelito!!! :D

    13/4/05 13:14  
    Blogger Noxiouz dijo...

    jajaja,oye q buen rollo,te contrataré para publicitarme y para convencer gente =)

    15/4/05 10:02  

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

    << Página Principal