sábado, abril 16, 2005

Demasiadas noches

Mi mano aventurera descubre e inventa tu piel, lo veo en tus ojos , como tus ojos inventan los mios en medio del aire que huele a tu cuerpo sobre mi. Todo por la alegría de despertar y sentirte en mi día.

Que seas lo ultimo que veo, y lo primero también.

Sentirte y saber que me sientes, queriendo estar tan cerca que nos estorba la ropa, y por momentos la piel.

Cada noche, en mis sueños, ojalá en los tuyos.

Porque hemos pasado demasiadas noches juntos para ser extraños.

14 Comentarios:

Blogger Araceli Gallardo Peña dijo...

¿Extraños?
¿Son aquéllos que fingen la vida, que fingen el amor, que fingen la verdad, que no escuchan su corazón y que no siguen sus sueños?
¿Esos son los extraños o los estoy confundiendo con los enemigos?

16/4/05 08:57  
Blogger Mal Bicho dijo...

!CARAJO¡ CADA DIA ES MAS DIFICIL COMENTAR AQUI...(Y NO POR LOS ESCRITOS, QUE DAN PARA CUARTILLAS DE REVIEWS)...SINO POR QUE NO ME VEO PIROPEANDOTE LOS OJOS JA JA JA

SALU2

AMARRANDOME EL DEDO ANTES DE LA CORTADA: SI ES ENVIDIA NIÑAS...QUE PEDO¡ JA JA JA

16/4/05 10:56  
Blogger Verónica R dijo...

muy bueen comentario al post re bueno del perro shely.. :D

16/4/05 11:58  
Blogger Pablo Perro dijo...

Extraños, si Ara, son un poco como esos extraños. Un poco como los que se extrañan, y otro poco como los que simplemente desconocemos.

16/4/05 13:06  
Anonymous Anónimo dijo...

Porque hemos pasado demasiadas noches juntos para ser extraños... qué decir...

16/4/05 22:11  
Blogger Piltrafilla dijo...

Y somos demasiado extraños para haber pasado tantas noches juntos...

Esta página me provoca adicciòn y cada que releo tus escritos me saben diferente...
Si algo admiro en un hombre es su sensibilidad y su inteligencia, esa forma tuya de entender las cosas de una manera tan única me encanta!

17/4/05 01:42  
Blogger Pablo Perro dijo...

Bicharraco... gracias por el comentario, gracias sobretodo por no chulearme los ojos.

17/4/05 08:27  
Blogger cris dijo...

Y cuando la piel sobra porque es una barrera entre dos...Nunca se puede ser extraño entonces.
Muy bonito tu post.

17/4/05 12:51  
Blogger *[TacHa kRaViTz]* dijo...

Me gustó... es como inventarse y reinventarse en el otro, en ese otro que además es un extraño, que no conocemos, o que no existe pues existe más en la mente y en el papel que en la vida y viceversa... y un juego de lejanía y cercanía, de conocerse y no... de sentirse, de pasar el tiempo con alguien aunque ese alguien pueda o no estar presente...
extraños... me gustó.
Saludines :D !!

17/4/05 15:58  
Blogger Bel dijo...

Jajaja bueno... aquí estoy otra vez para chulearte los ojos y para decirte que al parecer "hemos pasado demasiadas noches juntos para ser extraños" nos llegó a todos... Beso.

18/4/05 08:01  
Blogger Laudanum dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

18/4/05 16:19  
Blogger Pablo Perro dijo...

Gracias a todos, esto lo puse en otro lado con el título "Donde se demuestra que pa poeta no la hace el cuentacuentos". pero sus comentarios me levantan el ánimo. Aunque sigo sin considerarme poeta...

18/4/05 17:53  
Blogger Noxiouz dijo...

hay extraños entrañables...

19/4/05 23:54  
Blogger Guffo Caballero dijo...

Dónde anda, carnal???, ya no lo veo en el mesenger. Saludos.

20/4/05 13:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal