miércoles, noviembre 03, 2004

No soy feliz

A veces uno no es feliz, normalmente se acumulan las cosas y uno se pone de malas y se siente gato encerrado y piensa que a pesar de estar enfermo vale la pena caminar una hora para llegar al estudio. Si, desde "tun tun tun tun caminar" voy a casi todos lados caminando, lo saludable lo contrarresto porque lo que ahorro en gasolina lo gasto en cigarros. Y pienso, y pienso, a lo mejor eso es lo que me hace ponerme de malas. O por lo menos ayuda.

Otra cosa, la alegría ajena no es buena, no es contagiosa, al contrario, cuando estás deprimido la alegría de otros te parece irracional, y al mostrartela sientes que te la restregan en el rostro para hacerte sentir un poco más infeliz todavía.

¡Pero me vale señores! Ya muchas veces he sido feliz enmedio de mi infelicidad, al contrario, ahora es cuando tengo listo para salir de la manga el humor ácido y negro que me caracteriza. Hum... nomás que no encuentro de que burlarme todavía. Es temprano, dejemos pasar las horas a ver que pasa.

Por mientras, malditas elecciones del gabacho, ahora resulta que Ohio es el estato que decide todo, pus que ohetes... Y nosotros aquí con el alma en un hilo porque no gane Bush.
-¿Entonces Kerry es mejor?- pregunta un imberbe cachorro al fondo a la izquierda
-¡No idiota! hasta que se compruebe lo contrario. Pero el mensaje básico es:
Image Hosted by ImageShack.us

- Pero, señor Perrofeliz...-
- PerroInfeliz, idiota. ¿Que no leiste el principio de la nota?-
- Oh si, señor Perroinfeliz, la población americana ha votado de una manera que ha hecho historia, el voto joven ha salido de su apatía, hubo filas sin precedentes para ejercer sus derechos democráticos, eso no es un avance?
- Pues si puquequín, pero lo importante no es quien ni por quien se vote... Me cae que todavía crees que el ratóncito pérez va a venir a tumbarte los dientes.
Image Hosted by ImageShack.us

- ¿Entonces usted le tiene miedo al fraude electoral?
- Weeeee.... Ni siquiera es mi país, ni es el presidente del mundo, ni es, como ellos quieren verse a si mismos "la policía del mundo" son una bola de capitalistas que tienen una cantidad enferma de dinero y por alguna razón que no comprendo (Estoy seguro que es patológico) quieren más dinero y más poder, y Kerry no es muy diferente en eso. Yo estoy seguro que un hombre con demasiado poder y que quiera más no está bien de la cabeza en un principio. ¿Miedo?...
Image Hosted by ImageShack.us

- ¿Pero porque miedo a Bush?
- Porque ha demostrado no solo ser increiblemente ineficiente (Incluso como títere de un grupo de poder, que es lo que es) aparte es un fanático religioso que cree que tiene una misión divina porque fué un alcoholico y encontró a Jesús a través de no se que amigo, y que segun esto desde entonces ya chucho le habla de tu...
Image Hosted by ImageShack.us

- ¿Y que tiene de malo que un hombre crea en Dios?
- Mira, normalmente no pasa de ser un ignorante como tu que te disfrazas de entrevistador, pero en este caso este idiota cree que tiene una misión divina y que esa misión divina es darle duro a una bola de musulmanes, de paso apropiarse de sus reservas petroleras y fungir como el dice de "policía del mundo" con pretextos tan patéticos como su guerra al terror y las supuestas armas de destrucción masiva, y este idiota con una misión divina tiene a su disposición el ejercito más grande dle mundo...
Image Hosted by ImageShack.us

- Por último señor Perro. ¿Porque escribe esta entrevista tan patosa?
- Porque estoy de mal humor pero encontré estas imágenes recontrachidas y tenía que inventar una manera de ponerlas que no fuera tán patética como nomás darle copy-paste
Image Hosted by ImageShack.us

Ya por ultimo,a todos ustedes...

Image Hosted by ImageShack.us

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal