lunes, mayo 09, 2005

No soy

-el cuentacuentos
-romántico
-sensible
-ni mucho menos perfecto.

Si soy
-Pablo
-realmente me gusta que me digan Perro
-alcoholico
-freelancer, que es una manera elegante de decir que estoy desempleado
-inestable emocionalmente, en lo que va del año he estado involucrado con tres chavas
-inestable económicamente, he vivido a veces una semana de puras palomitas de maiz
-viajero, me fascina la carretera
-fumador empedernido, ni Flor, ni Ana, ni Diana, nadie ha logrado que deje de fumar
-un excelente forjador de churros, lo reconocen todos mis amigos, aunque ya casi no quemo mota porque me da demasiado sueño
-un tipo que disfruta enormemente escribir y tomar fotos, y pretende vivir de eso

13 Comentarios:

Blogger Alma Ramírez dijo...

pos ya ve, aquí regodéandome con sus textos. Oiga, ya le pasé a Oscar su recado del chocolate oaxaqueño. De todas formas recuérdeselo vía msn o blog. Si no recoge tan sagrada mercancía avíseme y yo voy. Saludillos

9/5/05 12:09  
Anonymous Anónimo dijo...

eres una piel calida que sabe a melon y se bebe despacio.

9/5/05 17:00  
Blogger Bel dijo...

¿No eres sensible? Naaa... no te creo

9/5/05 18:53  
Blogger *[TacHa kRaViTz]* dijo...

ni modo perrito... aunke kites el tag ahi tienes los resultados!!!
saludooos sope!

9/5/05 20:04  
Anonymous Anónimo dijo...

De todo esto me imaginaba muchas cosas y solo tenía la certeza de que eras "Pablo"...así llego un remitente a mi email preguntando por los giraluna ;)digo, era de lo único que podía estar segura no??

9/5/05 21:42  
Anonymous Anónimo dijo...

al menos estoy segura de que esa "si" era tu táctica... mandar mails... te lo dije.

9/5/05 22:54  
Blogger Ro Lu dijo...

Porque creo fielmente que ser perro freelancer, inestable emocional y económicamente, viajer, fumador, escritor y fotógrafo a veces es mucho más arriesgado que ser romántico...

By the way, primera vez por aqui, y volvere...

11/5/05 10:40  
Anonymous Anónimo dijo...

Poquitos vicios perrito, nomás poquitos, jijijiji.
Bastante honesto tu post, simple, pero con buen contenido.
Saluditos!!

11/5/05 21:46  
Anonymous Anónimo dijo...

No pude poner el coment con mi nombre, pero no me gustan los anonimatos.
fabiola

11/5/05 21:48  
Anonymous Anónimo dijo...

sígale con las malcriadeces mi perrito sensible, pero invite ¿no?

11/5/05 23:56  
Blogger Alma Ramírez dijo...

Debe haber otro modo de ser humano y libre. Otro modo de ser…

Rosario Castellanos

12/5/05 17:15  
Anonymous Anónimo dijo...

no, no te hice dejar el cigarro, pero q tal hacer versos y cantarlos?...
hace tiempo decidí q los hombres hay q quererlos asi o nada... querer cambiarlos es una vana ilusión...

15/5/05 23:48  
Blogger Pablo Perro dijo...

Ah pero fué trampa! tu primero me hiciste versos, y me los cantaste, y eso no lo resiste cualquiera, beso...

16/5/05 09:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal