domingo, noviembre 02, 2003

Fotos

Hoy me dieron ganas de ser más visual, así que ahí van unas cuantas fotos, pa que vean que no solamente Parra juega con su maquinita de imágenes. Esta es de una sesión en la que le piratee luces, set y hasta modelos. Posted by Hello




La misma modelo, blanco y negro Posted by Hello


Misma sesión, otra modelo. Posted by Hello


Yad, en una pose muy cinematográfica, con todo y cámara Posted by Hello


Ahora paso a viajes, comenzando por lo que he hecho d einvestigación acerca del Son Jarocho. o "La subcultura del Son" como le gusta llamarlo al Jesús.

Bailando un toro zacamandú en Jáltipan Ver Posted by Hello


Mi humilde intento de ser Doisneau jarocho Posted by Hello


Un zapateado, un zapato Posted by Hello


Una de las razones para documentar el Son jarocho, es que uno no es el único con camarita Posted by Hello


Ahora viajamos a Oaxaca.

Una de las vistas más hermosas de Santo Domingo en Oaxaca. Uno edificio majestuoso, uno de los lugares más hermosos de nuestro país Posted by Hello


Y justo enfrente, un detalle pequeñísimo, y también hermoso Posted by Hello

1 Comentarios:

Blogger Pelanki dijo...

soyleia no entiende que una modelo no es una maniquì. Yo no puedo màs que envidiarte los viajes, la càmara y las oportunidades. (Mi Minolta tiene un año guardada y mi persona tiene 28 años inmòvil)

3/5/05 17:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal