martes, septiembre 07, 2004

La botas

Durante este ultimo viaje llevé un par de botas, botas vaqueras, normales, bonitas hasta eso. Cuantos de ustedes me han visto con botas? Los que tienen más de diez años de conocerme recordarán las botas negras con correas, de punta chata que no me quitaba en invierno, el resto de ustedes ni siquiera ha de saber que yo tengo una cantidad enorme. Mi abuelo era comerciante de trajes y zapatos en el centro, tenía su tienda en Cuahutemoc por donde ahora pasa el metro. Algunos de sus amigos aún tienen tiendas por esa zona y uno de ellos anualmente me regala un par de botas. Mismas que nunca en mi vida me he puesto (A excepción de las de punta chata, que usé hasta que se deshicieron).

Ahora me llevé las botas porque es el único calzado con el que puedo zapatear. Y alguien me dijo "Te ves bién de botas". Es extraño que ahora que lo pienso tengo seis pares de calzado guardados que nunca he usado (En serio, algunas tienen aún la etiqueta en la suela) porque digo "No es mi estilo..." Pero cual es mi estilo? Ahora que me acabé dos pares de zapatos en dos meses (Tanto caminar) y mis CAT's nuevos están ya bastante gastados pienso que debería darles una oportunidad a las botas, y quien sabe, a lo mejor voy poco a poco haciendome ranger.

Y aparte va de acuerdo con el movimiento ranchosexual!

Salú.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal