miércoles, septiembre 01, 2004

Volver... volver.. volver...

El Lunes volvi de un viaje de:
dos meses
diez estados
dos gigas de fotos
una cerveza tirada encima de mi camara
una camara que milagrosamente sobrevivio (Como bien senala el Crusli, "Dios existe y cuida a los pendejos")
zapatos nuevos
jarana nueva hecha con mis propias manos
cinco cuentos
seis articulos vendidos a RadioMas
me enamore tres veces
me desenamore cuatro
como veinte amigos nuevos
comi como loco, particularmente en Oaxaca y Veracruz
baje dos kilos a pesar de todo.

Me convenci (Otra vez) que entre mas pequena la mochila mejor y que no se debe de viajar con mas de dos pantalones de mezclilla. Estoy indeciso aun acerca de la conveniencia de llevar botas o zapatos, me inclino hacia los zapatos. La gorra es imprescindible, pero la cantidad de libros que cargo la verdad es excesiva. ?Podria dejar de leer mientras viajo? ?O mejor me dedicare a leer los periodicos locales?

Tengo mil cosas que escribir de mi viaje, pero al llegar me ha atacado una pereza mental sin parangon (La palabra misteriosa de hoy "Parangon= comparacion o semejanza"). Y me puse a arreglar mi casa que como bien se imaginan esta hecha un desmadre. No es que la entropia haya hecho mella en el orden de mi casa. Esta exactamente igual que como la deje, hecha un desmadre.

Lo que me dio mas gusto es ver como inconcientemente siempre pienso en mi. A mediatarde de ayer me dio hambre, me dirigi sin mucha esperanza al refrigerador para ver si tenia limones para aderezar una sopa instantanea. Cual no seria mi sorpreza al ver que no tenia un limon ni para remedio, mi refrigerador contenia mantequilla, un aguacate (Aun bueno, ya me comi un cacho), miel, salsas y... 26 cervezas!!! Que bueno que me quiero y me preocupo por dejarme a mi mismo un refrigerador bien surtido...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal