jueves, septiembre 02, 2004

La cura chapter guan...

La Cura
9-02-2004 2:48 PM

Pues por aquello de que hace mucho sufro de la enfermedad, me voy a la arena monterrey a buscar la cura. No creo que de sopeton se me quiten 14 anos de encima, y mucho menos al Robert Smith a quien se ve que estos mismos anos lo han tratado mucho peor que a mi. Pero sigue teniendo la voz sufridosa, y sin duda se va a echar buenas rolas, y sentire de nuevo la emocion de brincar y cantar "Friday I'm in love" o "Just like heaven"....

"Show me, show me, show me!
how you do that thing
the one that makes me scream she said
The one that makes me laugh she said
And threw her arms around my neck
Show me how you do it
And I promise you I promise that I
'll run away with you"

16 otra vez? Veremos que pasa, por mientras en el buen sentido de la memorabilia y aprovechando los kilitos que he perdido ya cheque que mis pantalones negros de mezclilla me quedan y rescate unas botas negras de algun lado... HELL YEAH!! Lamento no tener el pelo largo ya pero nimodo, tampoco pensaba llegar al extremo de pintarme los ojos, jajaja, seria demasiado... Usaremos la vieja estrategia de mezclilla negra, camiseta negra y botas negras, no falla en ningun concierto de ruquitos, especialmente si la camiseta negra esta tan gastada como todas las mias. Voy a ver a ver al Mr. Smith! Y lo que es mejor, de a total y absoluta GRAPA. Santa Nancy del refugio y las buenas costumbres, patrona de los gorrones y adjuntos con o sin guanteleta negra que atenta contra la estetica... Mas te vale que los lugares sean buenos...

"I don't care if monday's blue
Tuesday's grey and wednesday too
Thursday I don't care about you
It's friday I'm in love"

Ahi los dejo jovenes... Solo quiero hacer publico el anuncio de que si Beckham es metrosexual, si Pitt es metrosexual... Yo declaro iniciado el movimiento ranchosexual para los que vivimos en paises del tercer mundo y con sueldos del tercer mundo, y que nos vale nuestra apariencia! La foto, para aquellos que dudasen que tuve alguna vez cabello largo... ahi esta la prueba. He dicho. salucita a todos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal