sábado, septiembre 11, 2004

Saturday I'm in Hate

Viernes y sábado fueron el infierno, a Vanesa se le ocurrió nomás por sus hormonas que no viera yo a Santiago este fin de semana y que el próximo “ya lo platicaríamos” según sus propias palabras. Ya después de calmarme y hablar con mi abogado me puse a pensar que de seguro algo le pasó y como sabe que con quien puede desquitarse es conmigo a través de Santiago, pues hace uso de ese poder y me jode. Y me jode mucho, siempre se ve a la mujer como victima. Pues esta mujer quiere desquitarse de todo lo pinche que la ha tratad la vida (Bastante pinche, peor nada de eso fuñé mi culpa) conmigo a través del único poder real que tiene sobre alguien. Claro que de encuentro se lleva a Santiago.
Entonces, enojo, rabia, sentirse de la chingada. Pienso que conozco a otra a la que la vida la ha tratado de la chingada, y que se le nota, que ya me ha hecho sentirme mal un par de veces. De la que estoy de alguna manera extraña enamorado. Otra pequeña razón para olvidarme de ella también.
Neeext!!
Y a ver si puedo ver de alguna manera a mi hijo.
Posted by Hello

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal