viernes, noviembre 05, 2004

Clandestino

Ayer caímos al clandestino a celebrar que la Mitri cumplió años, una cantidad indeterminada entre 25 y 29, pero que por promedio dejamos en 27. Fué chistosísimo porque se juntaron muchos tipos de gente a causa de la amistad por esta graciosa personita, que también le da a las letras mal uso escribiendo acerca de comidas deliciosas que nunca nos prepara. El caso es que estas personitas alrededor de nuestra pelirroja no son el tipo de gente que asiste al clandestino normalmente. Se veía que algunos se estaban aburriendo como locos (Cuando te pones a checar todos los mensajes del celular de tu mejor amiga... stas aburrida), más de uno comentó acerca de el decorado tan particular del lugar y la incomodidad de los asientos. Yo les advertí, no es un lugar para estar sentado, es para estar parado, cotorreando y medio bailando.

Por lo menos el "arregladito" de Ale no se fué con corbata, neta que que oso.

Felicidades Mitri, sigue compliendo 25 años muchas veces!!!

El grupo, bueno, realmente sabrozozo funk bien tocado, aunque el audio estaba de la verdura orgánica. La cheve, como debe ser, a 10 pesos y la compañía, inmejorable (Me divertí mucho con todos, aunque se me olvidan los nombres... Mau, Rod, Esme, Vic, Mitri, no se porqué si me acuerdo de sus nombres, que tendremos en común?).

Mañana EFECTO (Basi + DJ Agus) en el café, de a grapa, ya sé que está Phantastika en otro lado y Babasónicos por ahí también, pero el Basi es raza y el Basi es ley... el Basi es amor... vayan mejor a ver al Basi. Y si están en Torreón vayan a la fiesta de Jesús Mata, si lo agarran ebrio tal vez sea medio simpático.

Para mi lectora en Houston un abrazo enorme, gracias, ya me siento Hemingway con tu regalo, prometo embarrarlo de tinta industriosamente hasta que salgan palabras bonitas.

3 Comentarios:

Blogger Pablo Perro dijo...

Yo ya te conocía a tu (bastaaaante bien), y a Esme.
Y todos sabemos que Vic y yo estamos unidos por la red psíquica internacional de poseedores de ranas cantarinas.

Y yo si había ido a ese lugar, incluso cuando era nuevo, de hecho yo fuí el que rompió varias de esas sillas.

5/11/04 15:58  
Blogger mau dijo...

Afortunada o desafortunadamente yo llegué antes que todos y tuve la oportunidad de caminar por todo el Barrio Antigüo antes de que se dignara arrivar la cumpleañera. En mi recorrido vi mas de 35 lugares que se veían mejor que el Clandestino !!!

5/11/04 17:17  
Blogger Unknown dijo...

CULEIS!!! no me invitaron! ..

13/6/05 13:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal