viernes, noviembre 05, 2004

Clandestino

Ayer caímos al clandestino a celebrar que la Mitri cumplió años, una cantidad indeterminada entre 25 y 29, pero que por promedio dejamos en 27. Fué chistosísimo porque se juntaron muchos tipos de gente a causa de la amistad por esta graciosa personita, que también le da a las letras mal uso escribiendo acerca de comidas deliciosas que nunca nos prepara. El caso es que estas personitas alrededor de nuestra pelirroja no son el tipo de gente que asiste al clandestino normalmente. Se veía que algunos se estaban aburriendo como locos (Cuando te pones a checar todos los mensajes del celular de tu mejor amiga... stas aburrida), más de uno comentó acerca de el decorado tan particular del lugar y la incomodidad de los asientos. Yo les advertí, no es un lugar para estar sentado, es para estar parado, cotorreando y medio bailando.

Por lo menos el "arregladito" de Ale no se fué con corbata, neta que que oso.

Felicidades Mitri, sigue compliendo 25 años muchas veces!!!

El grupo, bueno, realmente sabrozozo funk bien tocado, aunque el audio estaba de la verdura orgánica. La cheve, como debe ser, a 10 pesos y la compañía, inmejorable (Me divertí mucho con todos, aunque se me olvidan los nombres... Mau, Rod, Esme, Vic, Mitri, no se porqué si me acuerdo de sus nombres, que tendremos en común?).

Mañana EFECTO (Basi + DJ Agus) en el café, de a grapa, ya sé que está Phantastika en otro lado y Babasónicos por ahí también, pero el Basi es raza y el Basi es ley... el Basi es amor... vayan mejor a ver al Basi. Y si están en Torreón vayan a la fiesta de Jesús Mata, si lo agarran ebrio tal vez sea medio simpático.

Para mi lectora en Houston un abrazo enorme, gracias, ya me siento Hemingway con tu regalo, prometo embarrarlo de tinta industriosamente hasta que salgan palabras bonitas.

5 Comentarios:

Blogger LaTriki dijo...

gracias! aunque sea la primera vez (de muchas) que cumpla 25 años..
Yo creo que parte de la "mágica diversión" de la noche no fue ni el lugar de peculiar decorado, la música cachonda (o era yo?), ni la cheve de 10 pesos... the fun thing about it era que, de los presentes:
a) nadie había estado antes en tal interesantísimo recinto de mobiliario de vigésimosegunda mano,
b) nadie se conocía entre sí fuera de los íntimos lazos que cibernéticamente los unían,
y c) estaba yo!!

... y también tú, que con un par de cheves encima puedes ser bastante divertido.

(y aquí es donde tus otros 4 lectores preguntan: "perro, ¿qué demonios estabas haciendo con una bola de fresas nacos?")

5/11/04 14:06  
Blogger Pablo Perro dijo...

Yo ya te conocía a tu (bastaaaante bien), y a Esme.
Y todos sabemos que Vic y yo estamos unidos por la red psíquica internacional de poseedores de ranas cantarinas.

Y yo si había ido a ese lugar, incluso cuando era nuevo, de hecho yo fuí el que rompió varias de esas sillas.

5/11/04 15:58  
Blogger Mau's Brain dijo...

Afortunada o desafortunadamente yo llegué antes que todos y tuve la oportunidad de caminar por todo el Barrio Antigüo antes de que se dignara arrivar la cumpleañera. En mi recorrido vi mas de 35 lugares que se veían mejor que el Clandestino !!!

5/11/04 17:17  
Blogger yanoexistomas2 dijo...

Quiero que se haga constar y voy a hablar en primera persona aunque se que muchos entran en este comentario, que si, me fui sobrearreglado, pero era para causa una buena impresion, de saber que el lugar era mas punketa regge... pues me hubiera vestido adhoc, jajaja, si, si tenia cara de fuchi al principio, pero como siempre, la compañia supera al lugar y pues era muy chida so, el lugar termino siendo chido, y pues creo que lo que tengo en comun contigo es las ganas de exprimentar y pasarla bien con la raza...

Y lo confieso,,,,soy punketa mierda retraido...era cafe iguanero de corazon y alma y me complace decir que desquite mis frrustraciones de musico punketa mierda con mi hermanillo que ahora toca el bajo, guitarra, trompeta etc... aca bien heavy progresivo... arriba mi bro diego,, yo le echo porras en el iguanas...Lastima que aun no tenga edad para empedarse y enfetaminarse...ups, digo, tomar vitaminas pebbles de colores!

8/11/04 09:06  
Blogger sagral dijo...

CULEIS!!! no me invitaron! ..

13/6/05 13:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal