martes, enero 25, 2005

Ganas

Me muero de ganas de abrir la puerta y que estés tu, y me preguntes enojada
-¿Porqué tardaste tanto?
Ganas de inventar cualquier escusa tonta y doblarme en tres para darte un beso, esa costumbre tuya de sentarte en el piso...
Y de que sonrías y preguntes en rápida sucesión:
-¿Ya comiste? ¿Escribiste algo? ¿Tomaste fotos? ¿Me extrañaste?
Me moriría de ganas de resolver todas tus dudas pero...
-No he comido, voy a preparar chop swey. ¿Me acompañas?
Y de que vayas caminando, casi bailando, detrás de mi y piques cebolla en juliana aunque yo la quería en cuadritos, y escuchar, y poner el wok, y prender el fuego, y decirte:
-Ese disco es el que venía escuchando
-Ya lo sé, por eso lo puse aquí, a ver si volvías más pronto.
Que ganas de contarte que vi una fotografía que me impresionó y me conmovió, que se llama "Hombre con lágrimas de pájaro", y de que me contestes:
-¿Otra vez? La has visto mil veces.
-Me ha conmovido mil veces, como tu...
-Te he conmovido a lo mucho unas seiscientas cuarenta.
-Bueno, te quedan trescientas sesenta, hay que aprovecharlas...
Me muero de ganas de continuar nuestra historia, y de no estar solamente imaginandote.

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

me hubiera gustado ser la protagonista de todas tus historias

25/1/05 13:23  
Blogger Bel dijo...

Es sólo tu imaginación... y sólo te falta verla 360 veces más para que te deje de conmover? Y después de eso? Ojalá que cuando dejes de imaginar sea distinto...

P.D. Qué es wok?

25/1/05 18:49  
Blogger Noxiouz dijo...

Q nos cuesta imaginar? nada,todo es bello y perfecto...
ojalá nunca bajes de esa nube para el sentir,y que bajes sólo para vivir ese sentir...

25/1/05 22:28  
Anonymous Anónimo dijo...

"Dónde estás?" se llama la obra. Muero de ganas de ir al estreno, ninguno de mis amigos la recomienda, pero me gana la curiosidad, más bien: me emociona....
vamos? viernes en la noche si pasas por el defe.

que seríamos sin estos amores sacados del viento y las sombras cuentacuentos?

anai

25/1/05 22:51  
Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

26/1/05 09:40  
Blogger Pablo Perro dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

26/1/05 09:45  
Blogger Pablo Perro dijo...

cocino.

26/1/05 13:43  
Blogger Guffo Caballero dijo...

Rolese la receta del chop swey!!! Se la cambio por una para hacer changuis de jamón y queso.

26/1/05 19:51  
Blogger Alfredo dijo...

Imaginar......imaginar......me gustaia imaginar que escribo como tu.

en verdad que me gusta como escribes!!

1/2/05 15:48  
Blogger Administrador dijo...

es conmovedora, la imaginación basada en el recurdo duele más que cualquier vivencia, escribes muy bien

10/3/06 10:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal