miércoles, enero 05, 2005

Ser normal, hoy es cosa del pasado

Como siempre, esta es una historia de ficción. Los personajes no existen. La historia no existe,simplemente es una idea que transformé en narración.


----------------------------------------------------------------------


- Mira esta pinche sala, parece campo de batalla, puta fiesta estuvo de huevos.
- Ay Angelito, mi casa se ve así con o sin fiesta, menos cuando viene Doña Lucy a limpiar…
- Como te envidio cabrón.
- ¿Por que diablos me envidias tu a mi?
- Pues, tu vida.
- ¿Mi vida qué, wey? Estas rependejo.
- ¡Cabrón! Eres un artista, te la pasas de fiesta, te vale la sociedad, te vale la familia…
- Y no tengo para comer la mayor parte de tiempo, y me cortan el teléfono cada dos meses… sígueme envidiando cabrón…
- No man, sí, tienes pedos… pero vas pasando, y en general eres feliz.
- Pues yo envidio tus quincenas, y tus vales de despensa y tus boletos de avión y tus viejas elegantes…
- ¡Eso, eso es lo que más envidio!
- ¿Envidias tus viejas elegantes?
- No baboso, tus amores…
- Tu ligas más que yo. ¿Y le inviertes a eso no? ¿O son de gratis las horas en el gimnasio? Por cierto, no me vuelvas a llevar a jugar squash, prefiero quedarme en casa leyendo y fumando que hacer el ridículo frente a esa bola de burguesitos de tenis que valen lo que gano en tres meses.
- Ni me recuerdes, ja! Que risa verte sudando frío y manteniendo tu pinche pose de poeta, nomás porqué te conozco…
- Ves, tú te mantienes en forma, te diviertes haciendo esas cosas, con esa gente, te ves pocamadre, te llevas a tu depa a esos bombonazos, si acaso yo debería envidiarte a ti puñetas.
- Ese es el punto, me siento un ojete,
- Por venir a presumirme esas cosas, claro… lo tienes bien merecido.
- No wey, porque al día siguiente cada quien se va por su lado, y soy un desgraciado por aprovecharme de algo tan sencillo y estúpido como la pinche atracción física. Me gustan, les gusto, pero después no les ofrezco nada más, me visto y me voy. Te envidio tus conquistas difíciles y que te hablen a todas horas y que no te olviden…
- ¿Amar y que me amen, sin mesura de lunes a viernes, con locura sábados y domingos?
- ¡Ves! Eso es pinche poeta, que de ti si se enamoran, sueñan con tus pinches palabras…
- ¿Y?
- Y que no es tan vacío como lo que yo hago, que no eres tan desgraciado.
- Soy peor… mucho peor.
- ¡Ay no seas mamón!
- Mira idiota, tu te levantas y te vas, y detrás de ti queda una mujer que se sintió atraída por tu cuerpo y tu cara. La única manera de que una mujer se fije en alguien como yo es enamorándose de mis palabras.
- ¿Y?
- ¿Y? Cuando yo me levanto y me voy, dejo detrás de mis palabras a una mujer enamorada. Y a veces los poetas tambien queremos solamente coger.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¨detrás de mis palabras queda una mujer enamorada...¨ ah perro! detesto y me encanta tu soberbia...
lo peor es q es cierto!

mujeres poetas: detrás de sus palabras quedan hombres enamorados? mujeres enamoradas? una habitación sola?
una puerta q se cierra?

5/1/05 23:09  
Blogger Bel dijo...

¿Qué puedo decir de manera que mi comentario no se vea tonto y falto de imaginación entre los demás? Bueno tienes suerte de que estoy en mi etapa "me-vale-madre-lo-que-piensen-de-mí" (la cual espero que dure mucho) para decirte simplemente que me encantó :)

6/1/05 00:24  
Anonymous Anónimo dijo...

Ficción ???
Mas bien creo que se acerca mucho a la realidad o me equivoco ?
:) B.so

6/1/05 13:19  
Anonymous Anónimo dijo...

Claro que no es ficción, es la pura realidad, a quién queremos engañar?

6/1/05 13:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal