jueves, diciembre 09, 2004

Cuando

Cuando estó comenzó yo casi pude
preveer el final pues con un juego de acertijos
y sin nada que apostar
no hay manera que los pagos
no te duelan si se dan

Yo era solo y tan tranquilo
ella me invita a viajar
amigo el fin de ambos
no tenía por que negarme
pasó el tiempo, poco tiempo
ella de vuelta hasta tus brazos
yo me vuelvo hasta mi hogar

yo me vuelvo hasta mi hogar

pero lazos que se crean
son complejos de olvidar
y aunque fuera poco tiempo
eso cuenta como historia personal

---------------------------------------------------

Otra vez gracias a Edel-itto por prestarme sus palabras, sin pemriso pero asi soy yo de cabrón.

Neta que no cambio mi vida, ni lo que soy ni lo que quiero ser por nada, el orgullo de decir que esto lo escribió mi amigo y de saber que las chelas y los abrazos me esperan igual en Oaxaca que en Veracruz que en Sonora que en Queretaro que en el DF que en Paris que en Roma. Y que cualquiera me recibe igual aunque no tenga un peso, tan solo porque cuento historias.

Y es que nosotros los poetas y los que contamos cuentos de esperanza, cada vez que nos enamoramos, nos enamoramos para siempre.

Que cosa tan chingona es mi vida, ojalá y ustedes supieran lo que es vivirla.

Porque hay poesía y música, y colores que no tienen nombre, y sentimientos qe no cabe en ningún corazón y se derraman en la calle, y dolores que pegan como rayo y otros que se quedan y alegrías que vienen como olas del pacífico y alegrías tranquilas como lluvia en Xalapa hace veinte años.

"Amanesco siempre con sed y quiero agua y besos a tiempo"

A darle señores, Gran anuncio!!!

Hay nuevas noticias de la princesa de Edel, el cuento se pone maravillosamente complejo, estoy redactandolo, prometo en la tarde poner el final previo de la historia.

Salú!

4 Comentarios:

Blogger Bel dijo...

A mí me gusta la vida de los escritores y los poetas... ojalá yo tuviera una vida así...

9/12/04 14:20  
Blogger Noxiouz dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9/12/04 23:11  
Blogger Noxiouz dijo...

Yo no soy ni poeta ni escritora,soy sólo una mortal más con sueños y esperanzas...enamorada? sí,completamente de mi vida y de saber que puedo gozarla.
No puedo envidiarte,mi vida es fantástica como la he vivido y sé que tú has hecho lo propio.
Es lo magnífico de vivir...por el simple hecho de gozar la entrada del aire en nuestros pulmones que se hinchan alegres,de poder grabar en nuestras pupilas imágenes que nos describen un paraíso hermoso,sea de fantasías o de realidades y más que nada el poder saborear un café en una mañana que pinta para una buena plática (aunque sea contigo misma) mientras se anda descalza y experimentamos sensaciones que quedarán vivas en la piel...

9/12/04 23:12  
Anonymous Anónimo dijo...

de la vida he conocido pocas verdades y una de ellas es que en el juego del amor nunca se gana

10/12/04 01:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal