martes, noviembre 30, 2004

Soy un irresponsable

Se que todos ustedes ahora son tan adictos como yo y le he hecho sufrir por la espera. Pero nuestro comerciante de risas (No es "lágrimas y risas" porque sería accedera un nivel literaro que por el momento nos está aún vedado) favorito sigue hacendode las suyas entre las púberes doncellas de buena familia y pésimas costumbres. Antonio, con quien compartí unas deliciosas cervezas en mi última visita y me llevó a mi casa en la mañana (No piensan mal cochinotes) sigue porduciendo sus leperadas, y como ya se está haciendo costumbre, nosotros seguimos leyendolas...

------------------------------------------------------------------

De pronto llovieron las cosas, textual, me cae ya que ella apareció en mi cama, desde el cielo y sin agujererarme el techo... milagro??? extraterrestres??? o simplemente un brinco por la ventana???

No olviden rolarlo con sus contactos y seguirnos enviando sus comentarios...

www.columnasur.com/antonioandrade.htm

-------------------------------------------------------------------

Entrenle, que el Chicarcas no descansa.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal