jueves, enero 06, 2005

Claro

Que como siempre, el cuento es ficción, los personajes son ficticios, desearía yo ser poeta pero no puedo aspirar a tanto. Si acaso a ser amigo de poetas.

Poetas que dicen "por acá abunda mucho lo horrible", pero poetas al fín.

Acá va una fotilla tomada en mi exilio en el estado de México, En casa de mi hermanísimo Edel, me imagino que en algún momento de ocio. Y la otra demuestra que no solo con la pluma es terrible el muchacho de los negros rizos, sino que aparte se desenvuelve con el pelapapas con singular maestría. Finalmente apreciamos al Andrade obviamente inspirandose para su próxima crónica del orgasmo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

3 Comentarios:

Blogger Bel dijo...

Me encanta la foto mamona, aunque te veas mamón, eres un mamón guapo, además chido... un mamón guapo y chido :P

6/1/05 12:18  
Blogger Bel dijo...

El poeta se ve muy tierno pelando papas (¿son papas?)... Y Antonio tiene su escritorio un poco desordenado... yo lo tenía peor, pero como ahora está muy limpio y ordenado me siento con el derecho de criticar :D

6/1/05 12:40  
Blogger Pablo Perro dijo...

Me sonrojas Beli, yo le paso tus comentarios a los poetastros del norte.

Tambien gracias por visitarme desde el otro lado de la marocéano Leia, Muchas gracias...

7/1/05 11:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal