jueves, mayo 12, 2005

Malditos estereotipos

Todo se fue a la chingada cuando entró Luisa…

-No mames cabrón, esto se está llenando de las mujeres que ya no me aman-
-Por lo menos no de las que te odian, vinimos a escuchar el jazz, embriágate y olvídate de ellas…-
-Para ti es sencillo poeta, para ti no es nada…-
-Si alguien te entiende soy yo, cabrón, es el precio por llevar esta vida, que tengas que sentir esto.-
-Ahí si no te pongas elitista, todo el mundo lo siente.-
-¿Todos los días? ¿Por una mujer diferente cada mes?-
-Por eso cabrón, eso no es por poeta, o cuenta cuentos, es por pendejo.-
-Eso nunca te lo negaré. Oye wey, el cuate que viene con Luisa, esta quedándose bien clavel.-
-Es su novio…-
-¿Tan pronto trae novio?-
-No wey, lo estaba engañando conmigo.-
-Ay no mames, ese vato es un figurín…-
-Claro, es músico y todo eso... el paquete completo de miércoles de mercado, metrosexual y todo, no fuma ni toma… Yoga y Thai box… apuesto a que se ha de poner dos cremas antes de dormir y una recién levantado.-
-Jajaja, ¿Y Luisa porqué se fue a meter contigo y tu físico de segunda mano? ¿Por cuenta cuentos y loco?-
-Cálmate Cohen de segunda mano, no sé, no tengo la menor idea.-
-Pues la palabreada te sirvió, el problema es que termines enamorándote tú, de plano estás pendejo.-
-Pinche vida...-
-Pinche cuenta cuentos…En serio ese microsexual como le dices… se está clavando de a madres.-
-Chingaos…-
-¿El wey sabe que pisaste el pasto de sus jardines?-
-Por ponerlo así de lírico como acostumbras, el wey sabe que pisé, deshierbé, aboné y pasté en los verdes prados.-
-Pues se ve muy decidido a cobrársela… así como te mira.-
-¿Pues se la pago, como ves?-
-Va, si se mete alguien más ya sabes que aquí estoy.-
-Malditos estereotipos.-
-Achingaos, ¿Ahora te pones a filosofar?-
-Filosofía mis huevos, hazme un poema, yo después cuento el cuento.-
-¿De donde quieres que saque un poema?-
-No sé… ¿Cuantos años tengo?-
-Uno más de los que te tocaban.-
-¿Y?-
-Aún así son menos de los que te desean los que te odian

y tienes en la mano una pluma que por fuerza es tu voz
cuando tu voz apenas la escuchan a tu lado
gritando que quieres que te quieran y susurrando que el odio no te basta para la cena
porque comes lo que los demás dejan en el plato
y sin alcohol no concibes un día
para tu cuerpo de segunda mano
para una vida de segunda mano
para tus amores de segunda mano
que te baste soñar que la muerte
te de un beso de verdad cuando venga por ti

pues aunque no te levantes del piso del bar, esta noche
no puedes perder esta pelea
porque ya perdiste todas las demás.-
-Gracias poeta, no puedo perder esta pelea.-
-¿Un tequila antes de que la sangre no te deje beber?-
-Va que va...-
-...-
-...No puedo perder esta pelea...-

12 Comentarios:

Blogger Klausen M.D. dijo...

Hoy reuní el valor y las letras. Diversos instantes, una historia que contar, encontre estas palabras y poco a poco me he dejado llevar.

13/5/05 00:12  
Blogger Araceli Gallardo Peña dijo...

Chale... se me hace que el clavel eres tú... o si prefieres que sean dos claveles ok? pero tú eres uno de ellos ¿no?

13/5/05 09:21  
Blogger Piltrafilla dijo...

En serio se fue al carajo cuando ella entro??
Si crees que perdiste la pelea?? naaa!
Creo que se la ganaste y te saliste antes del veredicto!
Saludos

13/5/05 19:58  
Blogger Pablo Perro dijo...

Una vez más, es una historia, pudo haber sucedido, pudo no haber sucedido, un cuento más, el cuentacuentos no soy yo, aunque se parece, el poeta no es quien piensan, aunque parece.

Luisa y su novio, no son ellos, aunque parecen.

Y no puedo perder ninguna peléa, eso lo sé.

13/5/05 20:02  
Blogger Araceli Gallardo Peña dijo...

mi intuición femenina... mi sexto sentido me dice que si sucedió
jejeje

14/5/05 09:12  
Blogger Araceli Gallardo Peña dijo...

jajajaja pues si tú lo dices.-
En cuanto al correo que me enviaste yo urdo que se debe a que polos opuestos se atraen.

14/5/05 09:22  
Blogger Pablo Perro dijo...

¿Te refieres a tu amor que es un tipo perfectamente normal?
Si, los opuestos se atraen, espero que nunca choquen...

14/5/05 09:33  
Blogger Araceli Gallardo Peña dijo...

jajajaja te la aventaste buena! bueno hazte como el que no entendiste!

14/5/05 09:36  
Blogger Araceli Gallardo Peña dijo...

Aunque eso de que nunca choquen, pues ya ves en tu caso chocaron.

14/5/05 09:37  
Blogger Pablo Perro dijo...

Ah, te refieres a quien me califica de Bohemio sin oficio ni beneficio!

14/5/05 09:39  
Blogger Pablo Perro dijo...

Esa es otra historia...

14/5/05 09:46  
Blogger Araceli Gallardo Peña dijo...

Vaya al fin me entendiste...
¿sabes? Ya me dieron remordimientos de estar usando tu
área de comentarios de chat :$

14/5/05 09:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal