domingo, septiembre 19, 2004

Como dijo?

Domingo en la tarde, aburrido, entro a http://www.adicciones.org/diagnostico/formularios/index.html he estado interesado por las adicciones desde que ayer retomé la lectura de "The cacahuatl eater, ruminations of an unabashed chocolate addict". Jonathan Ott, un cuate (Vivía en Xalapa) que conosco desde que yo no tenía aún ninguna adicción, en su libro explica de una manera muy divertida su adicción al chocolate y las razones culturales y fisiológicas de esta. Un gran libro, pero creo que será dificil de conseguir a menos que lo compres por Amazon.

Reviso los tests de autodiagnóstico. Ya sé que soy alcoholico y nicotinodependiente, así que yo, el mero mero cumbianchero, el galán de tortería, el soberbio, tomo el test de codependencia para ver si es que soy adicto a alguna persona. Ups, estoy en la barra baja del nivel más alto de codependencia (Me encanta la pregunta "Trata de hacerse merecer por la otra persona sin preguntarse si esa persona le merece a usted"... Definitivamente me recuerda a alguien), a ver, otro test, el de comida... Yes! también soy adico a al comida, aunque en una medida menor, no es grave todavía. ¡Caramba que divertido es esto de los tests! Sigo contestando uno tras otro, tambien soy adicto al Sexo y necesito ponerme en contacto con un grupo de apoyo, soy adicto al internet en grado mediano, al juego no soy adicto ni por error (Que bueno que no hice este test hace diez años) pero al amor soy adicto en el grado más alto y se me recomienda buscar un grupo de apoyo Y ayuda profesional con un terapeuta especializado. OH MY DOG, eso explica mis discos de Delgadillo y Sabina, mis libros de Benedetti, Sabines, Villaurrutia, Tablada, Pellicer, y este dolor lastimero que siento en el corazón cada vez que me encuentro de frente a esos ojos. Cuales ojos? los que estén en turno.

Lo mejor es que según los tests no soy adicto al alcohol y mi dependencia a la nicotina es aún muy manejable. Yupi yay!!!!

Ah, por cierto, no soy adicto a las drogas, al parecer es mi hábito más inocuo. Para todos aquellos que están en contra de la legalización... veanme, si se preocupan tanto por la gente prohiban el amor y el sexo... chin, no debí haber dicho eso, el Idiota del Licenciado Limón se lo puede tomar en serio.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal