lunes, septiembre 13, 2004

Perra del mal

PERRA DEL MAAAL!!!! Mi perrita es la más dulce del universo, siempre juega con los otros perros, los niños, ayuda a los ancianos a cruzar la calle y si ve que el parquimetro ya está a punto de expirar deposita una moneda para evitarle una multa a un desconocido.
El caso es que salimos a correr el domingo en la mañana y despues nos fuimos al parque "de los cieguitos" a caminar, ahí encontré una chica muy guapa, cabello negro como la noche, piel blanca cual bruma de madrugada, ojos profundos como el mar. Traía dos labradores. La chica ve a Avis y me pregunta "Es bravo?" Obviamente contesto que es la perrita más bondadosa del universo conocido, y varios otros desconocidos. La chica se para (ELLA se para...), se acerca a mi (ELLA se acerca a mi), me pregunta si vengo seguido a pasear a Avis (ELLA me pregunta a mi, bueno, a lo mejor ahí si pregunté yo), y me dice que ella va todas las noches como a las 9 entre semana (ELLA... bueno, ya saben...). Y claro, como era de esperarse despues de tanta perfección, por primera vez en su vida Avis sacó los colmillos y se peleo con uno de los perros de la chica. AAARGGHH!!!! bueno... regaño a Avis, charla y despedida nerviosa.

Alguien me presta un perro para hoy en la noche? Paso por el antes de las 9Posted by Hello

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal