viernes, septiembre 17, 2004

Palabras prestadas

me gustas mujer que eres calma y tormenta
me gustas mujer que eres libre y compleja
trazando mi espacio
me gustas mujer que eres ruido y cansancio
me gustas mujer cuando estas y no estas
cuando estrujas
dibujas
acusas
embrujas
cuando a solas me atormentas
y me gustas

cuanto me gustas mujer
cuanto me gustas

------------------------------------------

Gracias a Antonio Andrade (http://andrade.netfirms.com), poeta del norte (Del norte de la ciudad de México) por prestarme sus palabras, no estoy seguro de que me las haya prestado específicamente a mi, pero me regaló su libro y como todos sabemos la poesía es de quien la necesita. Hoy yo no la necesito particularmente...¿O si?¿ Acaso las ganas de leer poesía son también ganas de tener alguien a quien decirle "Cuanto me gustas"?
No sé. ¿Tu sabes?

Por si acaso, cuanto me gustas...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal