viernes, septiembre 17, 2004

Palabras prestadas

me gustas mujer que eres calma y tormenta
me gustas mujer que eres libre y compleja
trazando mi espacio
me gustas mujer que eres ruido y cansancio
me gustas mujer cuando estas y no estas
cuando estrujas
dibujas
acusas
embrujas
cuando a solas me atormentas
y me gustas

cuanto me gustas mujer
cuanto me gustas

------------------------------------------

Gracias a Antonio Andrade (http://andrade.netfirms.com), poeta del norte (Del norte de la ciudad de México) por prestarme sus palabras, no estoy seguro de que me las haya prestado específicamente a mi, pero me regaló su libro y como todos sabemos la poesía es de quien la necesita. Hoy yo no la necesito particularmente...¿O si?¿ Acaso las ganas de leer poesía son también ganas de tener alguien a quien decirle "Cuanto me gustas"?
No sé. ¿Tu sabes?

Por si acaso, cuanto me gustas...

1 Comentarios:

Blogger Antonio Andrade dijo...

Las palabras, siempre las malditas palabras y luego se juntan y son ellas, las frases, las putas más asediadas, las que van de boca en boca, de ordenador en ordenador, esas putas son de todos, los celosos no merecen las palabras ni la boca, por que es la palabra nuestra única herencia, por que solo en la palabra nacemos, matamos, aprendemos, enseñamos y a veces... solo a veces morimos.

Un abrazo mi hermano Pablo...

Antonio Andrade
http://andrade.netfirms.com

23/9/04 07:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal