miércoles, septiembre 22, 2004

Como señor.

Hay quien dice que escribo como señor en el messenger, demasiado correcto y con palabras muy rebuscadas, que paresco mucho mayor. Que diablos querran decir con "mucho mayor" cincuenta? cuarentayseis? setenta? El caso es que hago un esfuerzo más o menos consciente para escribir bien, escriba donde escriba, y hacer que lo que de mi sale sea fácilmente interpretable por cualquiera, ya me ha tocado la sorpreza de que algo que yo escribo con una intención se interpretado de una manera muy diferente por mis lectores. Por lo tanto pienso que hay que poner especial atención al escribir. Y también al leer. Claro que hay veces que eso se va a la fregada en el impetú de la comunicación instantanea. Por ejemplo con cierta amiga cuya identidad voy a proteger, es la peor persona para comunicarse por messenger, no pone nunca más de cuatro palabras juntas y desconoce totalmente el significado de las comas y los puntos, que ella transforma automáticamente en "enter". De modo que su discurso es caótico cuando bien te va. Y sospecho que su habilidad de analizar lo que lee es más o menos similar (Por lo menos en el messenger). De muestra ahí les va un botón. Su nick en ese momento era Ivan, peor no vayan a creer que estaba charlando con mi cuate Ivan, sino con Yasodari (¡Ups! adios anonimato, lo siento).

ivan-hay una expo
ivan-perro vaquero
Ay mesa de Otay!!!-onde? (Notese la parquedad de mi respuesta, para no complicar el tema)
ivan-en la galeria once
Ay mesa de Otay!!!-que es?
Ay mesa de Otay!!!-cuando?
Ay mesa de Otay!!!-se inagura hoy?
Ay mesa de Otay!!!-va a haber pisto? (Cuatro preguntas, temática de la exposición, fecha y hora, posible evento y si habrá cattering)
ivan-si
ivan-si habrá
ivan-es en la once (Dos respuestas, una a una pregunta ya respondida y otra a la que se consideró la más importante de la serie pasada)
Ay mesa de Otay!!!-donde es?
Ay mesa de Otay!!!-a que hora? (Dos preguntas, ya sé que es en la galería once, pero donde es la galería once, está clarísimo no?)
ivan-es en la galeria once
ivan-es como a las 9 (Dos respuestas, una de ella ya enunciada dos veces previas)
Ay mesa de Otay!!!-si, pero no se donde chingaos es la galería once, de ahí nace la recurrencia de mi interrogatoria...
ivan-ja... (Así se desliga de la gravedad de un caso de comunicación suboptima, atención todos los que llevaron el curso de presentación efectiva)

Y lo peor es que pertenece al grupo de mis amigas inteligentes... Oh my dog... ¡Como estarán las airheads!

Chicos, no es mamada, pero... ¡No les cuesta nada intentar escribir bién! Y si no, ¡Pues no sé si llegue a tiempo adonde me inviten, ya están advertidos!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal