lunes, noviembre 08, 2004

Así

Se vé un cuento antes de que lo escriba
------------------------------------------------------------------------------------
Comenzar

Es en un tren
El hombre azul/de azul se duerme, o se despierta o desaparece
Una mujer lleva en su canasta un cachorro, un polluelo, capullos de mariposa, o un animal mitológico, pequeño y frágil como una mariposa
Amigo, su hijo y mi padre, o mi mujer, o mi amigo.
El tren se desvanece, o llega a su destino pero no entero, o llega y no toda la gente que viajaba llega, el hombre azul despierta.
Al final el amigo y yo buscamos a nuestros perdidos/queridos.
Encontramos solo mariposas debajo de los asientos.
Seguimos viajando.

------------------------------------------------------------------------------------

5 Comentarios:

Blogger mau dijo...

Me gusta el estilo de la redacción, el hecho de que maneja opciones, no me queda claro la intención o el sentimiento del autor, o la mariguana que fumaba, o el sindrome de que la está dejando. Pero el cierre no deja opciones sino que pretende dar respuestas manteniendo en duda lo que en realidad sucedió. Excelente!

9/11/04 18:19  
Blogger Esmeralda dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10/11/04 09:36  
Blogger Esmeralda dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10/11/04 13:19  
Blogger Esmeralda dijo...

No será el vagón mágico de la plataforma 9 3/4 que viaja por el cielo y se desvanece entre las nubes llegando entero a su destino para que la señora pudiera llevar comida suficiente a los estudiantes de Hogwarts...?

10/11/04 13:21  
Blogger Esmeralda dijo...

QUÉ GROSERO ROD!

11/11/04 15:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal