domingo, enero 30, 2005

Sotavento

Pues dejenme decirles que otra vez voy a estar un poco desconectado, me encuentro en la cuenca de Sotavento. en Tlacotalpan Veracruz, un pueblo pequeño y hermoso donde una vez al año se reunen todos los jaraneros a echarse unos de los fandangos más impresionantes del año. Prometo fotos y muchas otras cosas.

Por mientras les mando unos versos.

La aurora con su fulgor
trajo hasta mi tu mirar
cambió el frío en calor
y me hizo vislumbrar
los destellos del amor

--------------------------
Llevo aun conmigo el olor
perfumado de tu piel
el dulce beso de miel
de tu boca, suave flor
yo lo digo, lo sé bien
me has contagiado de amor

-------------------------

Si equivocarse es de sabios
yo me quiero equivocar
pues he de besar tus labios
aunque sea un juego de azar
te lo digo sin agravio
hay que apostar pa ganar


Ya saben versos dulces y anticuados del tipo que son buenos pa cantar, con un son jarocho, junto a la tarima, a la bella muchacha que esté bailando. Estos no son tradicionales sino míos míos, a exdepción de uno que no es mío, sino que me lo hizo a mi una muchacha jaranera. Pa que vean, ahora me la estan aplicando a mi. Cosa buena eso de que te hagan un poema eh! A esta edad lo voy descubriendo...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal