miércoles, septiembre 22, 2004

Dudas

Ando corto de lana, tengo hambre, tengo que mandar un fax, puedo comer en el lugar donde la comida no sabe a nada pero está la chica de los ojos que no me miran, puedo comer un vykingo y una coca en el seven, puedo ir a el estudio a mandar el fax, pero ya se que si voy, voy a hacerme pendejo un ratote, no que me moleste mucho. Quiero terminar de escribir lo de las coincidencias. Quiero hacer otro cuento sobre encuentros, un tipo, una tipa, en un camión o en la banqueta. ¿Como diablos es eso de encontrarse?
¿Ven como la vida del escritor no es sencilla? Sobretodo porque el lugar donde la comida no sabe a nada es caro, está la chica de los ojos que no me miran, hermosos, eso si. Pero también se que a esta hora prenden la tele y ven uno de esos programas para gente muy estúpida (Uno de tantos) a todo volumen.
Puedo hacer pasta en casa, y olvidarme de todo... si, voy a hacer pasta. Y a las cuatro voy a caminar enfrente del lugar donde la comida no sabe a nada. Si corro con suerte me encuentro a la chica de los ojos que no me miran, que sale más o menos a esa hora. Y de una vez averiguo como es eso de encontrarse.

Au revoir!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal