jueves, septiembre 30, 2004

Mass media.

Ayer no fui a ver a Los Pericos por dos razones;
a) No tenía dinero
b) Tenía pase para la fiesta del tour de nominados de MTV.

Así que obviamente le presumí a la Mitri que yo iba a pistear gratis mientras ella iba al cine 2x1, y me contesta "¿Tú, el guardián de la intelectualidad vas a ir a esa cosa? ¿El antiairhead se va a vestir de camisita bonita para aparecerse a un antro fresa?"...

Oh my dog, she's got a point... Bueno m´hijita, los airheads son los que se arreglan para ver y que los vean, los que tenemos cosas más interesantes que lo que se ve por fuera podemos darnos el lujo de ir en fachas, peligro y me confunden con un rockstar. Si, si, si, yo nomás voy por el pisto gratis, free alcohol, that's all... no voy de bluff. Bueno, seamos francos, si voy un poco de bluff... ¡Pero el alcohol gratis ayuda!

Llegué como a las 10:15, nada de fila para entrar, me pidieron ID. -"¡Weeeeyyyy, tengo treinta pinches años, para que chingados quieres ver mi ID! Y no me digas que con este cutis de terciopelo parezco quinceañero porque a los quince años era un maremagnum de granos y espinacas y no me atrevía ni a salir a la esquina, aparte se nota que hasta mi ropa ya tiene edad para beber legalmente."-, bueno, yastá, saco la credencial con el mismo gesto cansado con el que la enseño en el aeropuerto, sin soltarla ni sacarla de la cartera porque así se pierde, todavía el guardia tiene la desvergüenza de fijarse en al foto y después en mi cara -"Adelante"- fue su dictamen. Después del gorilita de la puerta había otro cateando, claro que fue la cateada más pinche de mi vida, pude haber traído un cuchillo en la bota izquierda, una 38 especial en la derecha (Suponiendo que hubiera llevado botas), doscientos gramos de coca en las bolas y unas cien tachas en la bolsa de la camisa... nomás me checó la cintura como diciendo "¡Le estas entrando mucho a los tacos compadrito!". Seguía todavía hubo otro checando boletos y unas morras de cocacola regalando unas botellitas coleccionables que todo el mundo tiraba al piso. La música chafona poperosa, la gente parecía escaparate, ropa de marca por todos lados, mucha piel expuesta en las niñas (¡Gracias Dios!) y no demasiadas neuronas realmente trabajando.

Tocaron Tolidos y Cartel de Santa, los Tolidos fresones, de hecho nomás coreaban sus canciones dos chavitas, pero mínimo le echaban ganas (las chavitas). Después subió el Cartel y se echó su numerito con rolas del disco nuevo y del viejo, acompañados por el Pomel de Discos Babylonia y el Basi de Efecto. Se la arman chido en el escenario, pero no es chido ver a la banda allá arriba echandole ganas y un publico fresoide que la verdad ni los pela (Ah pero que no sea la perra flaca de Paulina porque ahí estarían todos los frenacos babeando).

Fui supuestamente con el Jacko, que ni se apareció, así que me senté con la banda de "Mendoza" en una mesa de pista que nos apropiamos a pesar de estar reservada. Y si jaló lo del look fachoso, como iba más o menos igual que los de la banda de repente se acercaba banda y nos decía "¿Les podemos tomar una foto?", los más sorprendidos eran los mendozas -"¿Será que nos conocen? ¿Será una chava que tiene una compulsión por tomarle fotos a los fachosos?"-, aún así no se acercaban diciendo –“Ustedes son Mendoza, los de “Lo peor para mi”?”, y mucho menos “¿Tu eres el perrofeliz, el de ZONAENTREMAREAS?”.

Mientras no había tocada estábamos charlando de muchas cosas... o más bien comentábamos acerca de las presentes muchachas y sus cosas. Al final solo quedamos ahí Chencha, Mando y yo, y Mando comentó una frase de no sé que película "Date cuenta de que puedes tener a cualquiera de estas mujeres". Así que nos pusimos a pensar a quien se aplicaría esa frase, comenzando con actores.
-Tom Cruise
-Brad Pitt
-Hugh Grant (Bueno, a lo mejor si, a lo mejor no, luego se le ha visto en malísimas compañías) -Orlando Bloom
-Viggo Mortensen

Siguieron los músicos
-Axl Rose (¿será? Eso dijo el Mando... ponle casaaaaa)
-Alejandro Sanz (Bueno, a las chaparritas)
-Mick Jagger (Aunque de seguro muchas de las viejas de anoche son tan estúpidas como para no saber quien o QUE es Mick Jagger)
-Los Gallagher en su tiempo.
-Paul y John en su tiempo.

Y cuando finalmente pensamos en escritores...
-
-
-

Finalmente alguien dijo, -"Pues igual Pablo Neruda si les echa un rollo"- pero como que un antro no es lugar para andar echando rollos, y depsues pensé que en todo caso Pablo Neruda es poeta, y yo soy narrador (Y apenas). Cuando podré decir "Puedo tener a todas las mujeres que hay aquí!".... ¿En veinte años cuando entre a una biblioteca? Obviamente llegué a casa y agarre la jarana y la harmónica y hasta el xilofono de santiago para practicar mis habilidades musicales, una vez más... he equivocado mi camino.

Salí de ahí tempranón, y camino al auto se me atravesaron unos tacos tlaquepaque, me sorprendió ver que no solo siguen costando veinte pesos la orden, sino que aparte se me antojaron muchísimo, y al cuerpo lo que pida. Lo más extraño es que me desperté a las 5:40, sin nada de sueño tras de tener una pesadilla malviajosísima, al rato la escribo en otro post, como no podía dormir me puse a ver matrix (hablando de pesadillas y no dormir y esas cosas). Mala idea, no pude concentrarme y terminé saliendo a correr a las seis y media. Los malditos tacos probablemente me causaron pesadillas, pero de alguna manera corrí media hora más de lo acostumbrado sin problemas. No sé si volver a cenar ahí o no.

Maldita sea, tengo treinta años y aún me piden ID para entrar a un bar, eso no es posible...

Los regios, no falten a la cineteca a las 8:30 hoy, el "Aclamato" directo Hector Poblette, guerrillafilm commander, presenta un cortometraje que si resulta malo por lo menos no durará mucho.

Salú

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal