viernes, septiembre 24, 2004

Porcentaje...

y sucede que vas por la calle y te encuentras a la muchacha que es 100% correcta para ti
y le dices, -Tu eres 100% correcta para mi- y ella responde, -Tu eres 100% correcto para mi-
y descubren lo importante que es dormir, agotados de sexo con amor y amor con sexo
y descubren que lo importante es dormir
que lo importante es estar, por ahí
moverse por ahí
sabiendo y confiando que por ahí esta, que por ahí se mueve quien es 100% correcto para uno
y que sabe que uno es, está
y sabe que uno se mueve y sabe que uno sabe, que confía, en que uno es 100% correcto para ella
y sucede que vas por la calle y te encuentras a la muchacha que es 100% correcta
y le dices, - Tu eres 100% correcta para mi- y ella responde, -Lo siento, tu eres solamente 60% correcto para mi-
o peor aún, responde,- No creo en los números, adios.-

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal