jueves, noviembre 11, 2004

Una semana, o dos

No estaré posteando mucho, me voy al DF y tengo que llevar portafolio, hacer tarjetas de presentación (Que queden superchidas), hablar con mis amigos del DF pa que me saquen a emborracharme. Todas esas cosas.

Voy a conseguir una funda para mi jarana que Diana amablemente me mandó hacer (Solidaridad de jaraneros norteños)

Voy a ir a munchas munchas editoriales y regresar con las rodillas peladas de tanto rogar.

Voy a ver a mis hermanos.

Voy a ver a Ana (most likely).

Voy a ver a mis abuelos.

Voy a vivir "The chilango experience" que es subirse al metro con una torta de ocho pesos como único desayuno.

Espero echarme unas cheves con el Andrade y Juarez.

Espero ver a los hermanitos Quiroga.

Espero que todo vaya bien.

Deseenme suerte.

1 Comentarios:

Blogger Bel dijo...

Aunque justo me acaban de decir que desear suerte es de mala suerte... (mmmhhh...), no importa, mucha suerte con todo, estaremos extrañando tus posts, tus relatos y todo pero sabemos que será para bien. Cuídate un chorro, besos :)

11/11/04 17:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal