domingo, enero 30, 2005

Verso.

Mi jarana lleva un espejo
y mi memoria tu imagen
cuando estoy tocando dejo
que hacia ti mis sueños viajen
aunque tu te encuentres lejos

---------------------------

Cuando templo mi jarana
no dejo de recordarte
así mi corazón gana
el brío para cantarte
y en cada verso trama
las caricias que ha de darte

Ahhh que la... pos sigo en el fandango, y lo único que puedo pensar son versos para cantar. Las fotos parece qe están saliendo bien. Claro que ahora me ataca la paranoia... "Y si sale algo mal? y si se borra la tarjeta? y si le tiro una cheve encima a la cámara sin querer otra vez?"

Lo bueno es que ya viene Jacobo y su maquinita de imágenes hacía acá al rescate, junto con Adrián y Haydee, yeah!!! Y peroclaroqueimportantísimaeimprescindiblementenecesaria, Diana... ya lleguen... todos...

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hey! perro buenavibra!! (i hope so now)...me alegra que estés contento y jaraneando...no olvides los tamarindos!!! y una pulsera de hilo!!! me la merezco!

31/1/05 23:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal