lunes, agosto 08, 2005

mierda.

mierda.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Bueno ya no tanta mierda no? al final del día al menos hubo un final feliz. me gustaría que visitaras otra vez mi blog, por alguna extraña razón se borro tu comentario, que por cierto me había gustado, como prueba de que no todo es una mierda y aveces las cosas acaban bien.

un beso.

8/8/05 14:35  
Blogger Dharma dijo...

Bueno, señor, en realidad, depende del lado por el que se mire y la aplicación que se le haga a esta palabra.
Si a lo que usted se refiere implica la puteada retenida, al estilo "semecayólatazaenelpiso" (y se rompió y derramó café sobre las fotos que recién revelé, o al estilo "mepeguéeldedomeñique" contra la pata de una mesa o de la cama, entonces ess una gran mierda. Pero no se ha de llorar sobre la leche (o café derramado).

Pero por qué no, tomarla como quella que desea suerte entre los artistas, principalmente los que se montan a las tablas y crear un submundo por una hora o dos. "Mierda" o "quebrate una pata" cumplen la misma finalidad y son positivas.

Claro que no puedo dejar de pensar que usted se ha topado lisa y llanamente con un excremento y el resultado es que utilice dos veces la misma palabra pero con aplicaciónes distintas...

Claro que aquí las cosas que son "una mierda" suelen ser cosas de mala calidad, o de poca importancia. Quizás debajo de sus estrellas también sea así.

Así que dígame usted, estimado can risueño, ¿qué es lo que usted nos quiere decir?

9/8/05 01:48  
Blogger mau dijo...

Lo más importante en una obra de arte es que refleje el sentimiento del autor.

La apreciación estética viene cuando el lector es capaz de entender lo que intenta transimitir el autor.

Creo que todos alguna vez hemos querido decir lo mismo y luego callarnos.

9/8/05 13:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal