lunes, diciembre 12, 2005

Son

Ya dos años

7 Comentarios:

Blogger Dharma dijo...

Tiempo de humanos en la Tierra...

Es un parpadeo en otros mundos, y para otras especies... o toda una vida.

Besos.

12/12/05 13:47  
Blogger @MoonyTj dijo...

...todo es tan relativo.

años de vida que se leen como un instante. Mil historias en segundos.

A mí, apenas unos meses me dejaron tantas letras!!!... tanto que añorar!!!

"...no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedio..."

Pero qué rico!!!

Un saludo
Mony

13/12/05 23:58  
Blogger Silmariat, "El Antiguo Hechicero" dijo...

Me acabo de colar sin invitación y me he encontrado un mundo inquietante por descubrir.
Vendré más seguido por aquí Sr. Perrofeliz

Todo lo mejor para Usted.

14/12/05 00:58  
Blogger Julio Suárez Anturi dijo...

Dos años son un niño a quien ya le han salido suficientes dientes para comer alimentos sólidos, pero con quien la madre lucha para que se tome la sopa, porque obviamente le gustan más los dulces y chocolates.
Me agradó ver el desarrollo de ese niño que es esta bitácora en ese lapso.
Yo apenas estoy en pañales en la blogosfera, aprendiendo de todos un poco.
¡Dos años! ¡Congratulaciones!

16/12/05 09:19  
Blogger Julio Suárez Anturi dijo...

Me siento avergonzado.
Discúlpame.
Lo siento.

16/12/05 12:03  
Blogger Claudia Lozano dijo...

Saludos, paso por aquí para ponerme al corriente.
Felices Fiestas,
Clau

18/12/05 21:54  
Blogger ANiS dijo...

FELIZ ANIVERSARIO

27/12/05 22:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal