viernes, abril 27, 2012

esto existe aun?

2 Comentarios:

Blogger J.Everardo dijo...

Hola, no se si sigas persiguiendo sueños, o si alcanzaste alguno y ya no podamos compartir esa dicha. Pero bueno... yo no se escribir (ja, y llevo años haciendo la farsa de ir a la escuela) tampoco me gusta leer, pero en algún momento encontre este blog y me atrapo, es facil leer cuando mucho tres cuartillas pero de verdad lo siento tan gratificante que me segui buscando blogs, varios buenos, algunos por momentos mejores que el tuyo; pero de verdad que me gusta tu explosión de emociones plasmada en letras. Extraño eso, las tardes en una oficina aburrida es lo unico que me permite ver el mundo (auque sea con ojos prestados)... en fin te felicito y deseo pronto cuentes mas cuentos. Atentamente, J. Everardo S. F.

3/5/12 16:10  
Anonymous Marxe dijo...

Espero que si, me encanta como escribes... voy a re-leer tu blog.

Besos,

Marxe

16/10/12 08:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal