lunes, octubre 11, 2004

Señor atasque

Yo tambien puedo subir fotos de mis drogas favoritas. Aquí está la portada japonesa de "Dance dance dance", o en el original "Dansu dansu dansu". Que buen artcover carajo. Y que mala es la traducción al español de Tusquet. De este autor (Haruki Murakami) deben cualquier libro en Inglés publicado por Vintage o en francés por Seuil. no he leido las traducciones francesas pero me dicen que son tan buenas o mejors que las de Alfred Birnbaum y Jay Rubin para Vintage Books. Si van a leerlo en español solo pasen por alto los hispanismos. Las historias están ahí y son maravillosas de todos modos. Posted by Hello

1 Comentarios:

Blogger Bel dijo...

Me dejaste pensando con eso del voyeurismo... La verdad es que no sé la diferencia... voyeur es aquel al que le gusta exhibirse o al que le gusta ver?... Porque si es la primera, me acabo de dar cuenta que soy voyeurista (en el sentido no tan negativo de la palabra)

11/10/04 16:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal