jueves, junio 23, 2005

Ayer

hable con mi luna
le dije que me sentía solo
y estaba cansado
le conté de las noches en que no está, son muy aburridas
así que le pregunté si podía ser de ella...
para que cuando estuviera allá arriba pudiera pensar
"Allá abajo está mi humano"
y me dijo que si...
Y le pregunté si quería ser mía...
para que las noches de luna nueva yo pudiera pensar "No sé vé, pero ahí arriba está mi luna"
y me dijo que si...

Ahora cuando camine por la noche iré sonriendo solito, porque sé que entre millones de hombres grises como yo, mi luna me está buscando, cuando voltee y le mande un beso me reconocerá y me querrá igual que la noche pasada, y la que sigue...

11 Comentarios:

Blogger Araceli Gallardo Peña dijo...

La luna ejerce una extraña fascinación en mí, lástima que no se me había ocurrido a mí hacerle esa petición, así que me la ganaste pero no importa, reconozco que la mereces más que yo.

23/6/05 11:55  
Anonymous Anónimo dijo...

ahhh perro que rico.. la luna tan mística..

tengo por ahí una ilustración de el luna y la sol.. porque caray, me gusta más la obscuridad y la luz de la noche que la del día para pensar, sentir y amar.. así que a falta de pan.. imaginación..


bien, q rico post.

Saludos!

ella.. Cloé.

23/6/05 12:54  
Anonymous Anónimo dijo...

después de leer tu post quise escribirte algunas líneas, no como respuesta ni como una forma de remitirte a mis pensamientos, sino simplemente por compartir... preferí omitirlos, no me gusta cuando te ríes de lo que escribo.

23/6/05 15:23  
Anonymous Anónimo dijo...

"Hombre gris" como diría la buena Momo...así es señor, solo somos pequeñas manchas que presumen de tener una luna, ojalá fuera para cada uno.
saludos, están chidas tus líneas

23/6/05 23:10  
Blogger Pablo Perro dijo...

Araceli- Hay luna para todos.

Cloe- Un día me la muestras

Anónima #2- No sé en que momento me he reido de lo que escribiste, refrescame la memoria.

Alana- Gracias

Fab- me encanta porque siempre me malinterpretas, jejeje, pero me malinterpretas de la mejor manera. No estoy más enamorado que hace dos semanas o un mes, y mis noches siguen siendo de estar solo agarrando valor para charlar con esa chica, o tal vez aquella.

24/6/05 10:08  
Anonymous Anónimo dijo...

cuando te ries del ron en mi ombligo.

24/6/05 12:04  
Blogger Guffo Caballero dijo...

Mi Fabi, se me hace que la enamorada es otra... espero que así lo sea, jija del maiz... Saludos mi buen Pablo Perro Pèrez Feliz

25/6/05 16:46  
Blogger Huemanzín dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

27/6/05 16:16  
Blogger Huemanzín dijo...

L agitana te engaño, no tienes madera de escritor aun qie tus amiguis te digan que si.

eres tan aburrido y facil de provocar como un Perro InFeliz

27/6/05 16:24  
Anonymous Anónimo dijo...

Normalmente no comento nada. Pero creo que vale la pena comentar algo a estas alturas del round. "Portero", no digas estupideces, si quieres joder a alguien aprende a hablar, si no puedes con eso, aprende a alburear, si no puedes con eso y todo es demasiado para ti, entonces sigue haciendo tu blog como lo haces y no vengas a hacerte el macho a donde lo unico que causas es lastima.

Perro, si valdria la pena la madriza pero habria que encontrar al niño porque seguro no va a dar la cara en vivo nunca, mejor deja que hable, total, las palabras necias nos hacen sordos.

27/6/05 19:44  
Blogger @MoonyTj dijo...

Hola!

Oiga, pues lo escuché leer este texto en Cenizas del Miércoles... no puedo negarlo, me encantó!!!

Y a mis amigas, mis lunas, les va a encantar también!... así que con su permiso, me lo llevo al luniblog, con el crédito y link correspondiente, claro que sí.

Saluditos
Mony

17/5/06 22:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal