lunes, julio 04, 2005

En cada paso

me juego la vida, en cada ruleta rusa con cinco balas en la mano, en cada mordida que le doy al tira, en cada carrera por los callejones con los perros babeando mis talones.

La puta ruleta está trucada, los dados cargados, ese gallo ya deberia estar en la olla cuando aposté por el, cuando aposté todo.

Pude haber ganado.

Mientras corro no sé porqué tararéo una canción en la mente "Llenas tus valijas de amor y te vas a buscar el cuerpo de una mujer".

Debe ser porque es la otra manera de jugarse la vida.

3 Comentarios:

Blogger Bito dijo...

Vivir la vida al limite arriesgando tu propia alma aún a sabiendas que vas a perderla; prestar tu cabeza para la horca, caminar a ciegas por los acantilados y sentir en las sienes el pulso de la vida.
Una buena forma de comerse el mundo y no salir empachado.

4/7/05 18:05  
Anonymous Anónimo dijo...

y descubrís que amor
es mas que una noche
y juntos ver amanecer....
ay perris
¿por qué me haces recordar esa cancioncita?

4/7/05 21:48  
Anonymous Anónimo dijo...

En cada paso

hay que jugarse la vida, sin consciencia, sin saber realmente que uno puede perderla. Si lo supiésemos…seríamos menos poéticos, ¡menos mal!. En cada paso, hay una ruleta en la sombra que no sabemos que nos pusieron en las sienes, ni todavía, a estas alturas, quién nos la puso.En cada paso hay una ilusión por ganar la partida,…..y muchos gallos que murieron a nuestra costa.

En cada paso, debe haber una firme convicción por ignorar que esa bala va a ser para nosotros, y una tenue y franca ilusión por pensar que en el calor de otros encontraremos…..quizás….la manera de no huir.

6/7/05 15:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal