martes, julio 05, 2005

Tengo

anemia de palabras, la historia del fuego no se puede acabar, el explorador intergaláctico no sabe que hacer una vez que llegó a su destino, la maestra está sorprendida por sus alumnos y no sabe que hacer con ellos, solo se sabe que todos tienen que reirse a la cuarta página. La princesa no sabe que existe en los sueños del capitán que recorre la ciudad de noche, y ese último fosforo, el que acaba con todo, no termina de prender.

Estoy harto de esta ciudad, a todos los regios, me caga su ciudad que es mía. La odio profundamente así como odio a mi suerte, escasa y bastante insípida. Odio a todas las mujeres que no me miran y las que me voltéan las detengo con una mirada de "¿Que quieres?". Hasta mi perra me mira con extrañeza cuando llego a tirar la cámara en el sillón y me tiro en el piso a escuchar el mismo disco que ayer, y que antier y que escucharé mañana.

Tengo anemia de palabras, estoy harto de escribir cartas de amor sin respuesta.

Escribeme una, una sola, carajo.

11 Comentarios:

Blogger Bel dijo...

Pero si yo soy regia y con estos apellidos no lo podría negar aunque quisiera :( ¿También estás harto de mí? ¡Casi ni te pongo gorro!

5/7/05 18:50  
Blogger Proyectos, Trabajos y Galería de fabiancavazos dijo...

me dejaste sin palabras...

respiré, pasé saliva...

respiré otra vez...

maestro en el arte de decir las cosas...

5/7/05 21:08  
Anonymous Anónimo dijo...

escrita está.
¿te basta con eso?
o hay que enviarla...

6/7/05 07:32  
Anonymous Anónimo dijo...

no, no era para mí el mensaje pero igual tengo una carta. ¿quieres que le ponga tu nombre?
carajo, decide una cosa, una al menos y no me digas "no sé".

lo siento, de pronto me proyecto en ti y actuo como si te conociera, te supiera y no es así. tú eres sólo letras y nunca hemos cruzado miradas. quizá eso es lo más extraño, que a veces te pareces a alguien con quien duermo cada dos noches...
perdona el exabrupto.

6/7/05 07:34  
Anonymous Anónimo dijo...

TIENES
empacho de palabras, una historia de búsqueda de fuego que no se apaga ni con el agua, tienes una capacidad de explorar que ni en el espacio se puede saciar, tienes unas ganas de aprender que ningún maestro con fuerzas puede satisfacer, tienes un barco con miles de rutas por explorar, tienes un fósforo, ¡qué digo!, tienes una caja entera por prender en la penumbra de una barra……o una cama……entrecortándose con un par de palabras……y una sonrisa asegurada.

Tienes una ciudad….maldita…que te acoge, que te cuida….que te siente suyo a pesar de tus desprecios, tienes una deuda con ella, porque le debes la mayoría de tus historias,….porque te sirve de telón….y ella lo sabe, y en el fondo, tú también. Y también tienes muchas mujeres que te admiran, que te sueñan, que te escuchan, que esperan ser tuyas, y otras que no,….claro, eres humano.

Y tienes una perra que no pregunta, y que espera que le tires un palo para correr por el parque contigo, y espera, y espera,….espera el tiempo que haga falta. Ella es así. No lo olvides. Y tienes discos que todavía no has escuchado suficientemente, y tienes empacho….y desgana a la vez. ¡Vaya!

Y sobre todo, tienes que saber que las cartas de amor no tienen respuesta.
A veces nos responden con cartas de amor,….otras no. Pero nosotros elegimos si queremos escribirlas, incluso sin respuesta. Esa es la libertad íntima….y el derrocamiento del orgullo.

Un beso, querido Pablo.

6/7/05 15:28  
Blogger Dharma dijo...

Celia acaba de anotar unos cuantos puntos... No podría hebrlo dicho mejor.
Yo que tú perrofeliz, leería atentamente.
Saludos!

7/7/05 03:29  
Blogger Pelanki dijo...

Más que anemia parece leusemia. Aguas... la segunda es peligrosa.

7/7/05 17:38  
Anonymous Anónimo dijo...

Mmm...ùltimamente yo también padezco de anemia, los globulos rojos no quieren subir y me hacen recordar lo que dice Ismael últimamente...

"Últimamente ando desconcertado,
así que ponte a salvo, porque en este estado
ando como loco.

Y me enamoro de mujeres comprometidas,
llenas de abrazos,
llenas de mentiras.

De un tiempo a esta parte, a mi amor propio algo le falta,
lo has dejado unos puntos
por debajo del de Kafka.

Y la vida me parece una fiesta
a la que nadie
se ha molestado en invitarme.

De un tiempo a esta parte
me cuesta tanto, tanto, tanto, no amarte,
no amarte"

7/7/05 22:37  
Blogger Pablo Perro dijo...

Beli: Principalmente a las regias que no dan gorro como tu!!! deberìan darme algo de lata màs seguido en vez de pasarsela con sus novios (Novios cachetones por cierto).

Fab: Pos, gracias.

Insomne: Ponla a mi nombre y despues en el buzón.

Gracias Celia: como siempre y para siempre.

Dharma: si, tienes razón, hace mucho que no leo.

Pelanky: Oiga no! Estarè enfermo pero no de muerte, eso seguro, es nomàs un resfrìo.

Abartolada: Cual Ismael? el que tenìa de mascota una balla a la que siguio por todo el mundo hasta que naufrago su barca? o es que estoy mezclando mitologìas otra vez?

8/7/05 06:49  
Blogger A. dijo...

Quibo:

Monterrey es como una gran ama de casa que barre, limpia y se sienta a ver televisión (las novelas de las nueve, claro). Te prepara la cena. Te ordena que te laves las manos. Y nosotros somos como todos los niños: sucios, juguetones, respondones. Escribimos o tomamos fotos o nos salimos a matar hormigas. Y así como de niño nos subimos una vez a una bicicleta para ir a la parte más lejana de la colonia así a veces es necesario salir un rato, unos días de la ciudad. Porque sí. Monterrey puede asfixiar. Por otro lado, las mejores palabras son las que no precisan respuesta y al ser dichas ya son completas.

19/7/05 08:39  
Anonymous Anónimo dijo...

ismael serrano.

12/7/07 09:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal