miércoles, diciembre 28, 2005

Vuelvo

Porque no escribir durante mucho tiempo produce angustia, angustia profunda que crece cada día, habitos morbosos de leer blogs que no te gustan: al falso periodista raboverde (Que le va a las águilas), la chica vacía con la que salí (Quien ya sabe, sabe), el que cree que entre más palabras complejas mejor escribe aunque nunca diga nada, (Ahi anda, filosofando en una sola letra), las noticias en todos los medios habidos , el pronóstico del clima aunque en breve no pienso viajar a ningún lado. En papel lei a Artl, un argentino que no soporto, avancé bastante en "Money", la más desagrdable novela de Martin Amis, y casi termino la novela de cienca ficción más estúpida y mal escrita que pueda uno imaginar, todo eso lo estoy leyendo o he leido ultimamente. En la tele Lety Benavides (Impresionante por su poca habilidad para dar noticias) dice que lo que tengo se llama depresión navideña, Yo creo que es simplemente depresón, por la causa que ya saben quienes necesitan saberlo.

Bueno, entonces dejemos de lado la depre y la amargura, dentro de todo el lío hay también noticias maravillosas, viajaré de nuevo pronto (No voy a decir la fecha) y puede que en estos días vayan apareciendo nuevas razones para sonreir un poco y hacer un chiste sin sentido.

Así es la vida, cabrona y jodida, pero yo soy más, y despues de que te revuelcan las olas, hay que levantarse gritando "¡Otra vez!" para volverse a meter ¿Si no para que vas al mar?

Entonces, vuelven los cuentos.

3 Comentarios:

Blogger Tramontana dijo...

Me da gusto que regreses y escribas, me da gusto saber que las olas no pueden contigo!

Un abrazo fuerte

28/12/05 19:57  
Anonymous Anónimo dijo...

Que bien!

30/12/05 05:35  
Blogger @MoonyTj dijo...

Qué bueno que esté de regreso!!!

Un abrazo

Mony

30/12/05 13:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal