lunes, febrero 06, 2006

Limpiavidrios

¿Porque siempre se llaman "SHOUT!" o "EXTRAFREEZE!"? ¿Porque los nombres exposivos en inglés para algo que con la sencilla ayuda de un trapo (En este caso restos de mi camiseta de rayitas) deja limpio el vidrio?

Armado con el poderoso limpiador me acerqué a la ventana, no hay qe aclarar siquiera que nada tiene que ver mi poca o ausente afición al orden y la limpieza, debajo de la cama deben esta aún los últimos tres pares de botas que me regaló mi abuelo junto con un número indeterminado de National geográphics que aucumulan polvo junto con las noticias de otros tantos Procesos y seguramente uno o dos calcetines que completarían los impares que están en mi tercer cajón. Si de orden se tratara no se acumularían las botellas vacías junto con las llenas en el anaquel sobre la barra de la cocina, ni los libros en el baño producto de la necesidad urgente de lectura situacional.

Solo quiero limpiar el vidrio para que cuando se oculte el sol pueda mirar a la ventana y encontrarme con tu perfil reflejado contra la noche obscura, es mucho mejor que asomarme afuera cada vez que se me escapa una palabra.

2 Comentarios:

Blogger Tramontana dijo...

Parece que te hace bien estar en Montevideo, ¿o será la compañía de tus amigas Magda, Mandy y las otras? Lo cierto es que es linda tu narración.

6/2/06 08:48  
Blogger @MoonyTj dijo...

lindas, lindas letras Sr. Perrofeliz!!! :)

Saludos

6/2/06 14:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal