lunes, octubre 18, 2004

Con las manos en el Aire...

Su canino amigo pasó el fin de semana como muchos ustedes hubieran deseado sin duda, bien drogado. Y que me manden a la policía, porque estaba atascado continuamente de paracetamol y pseudoefedrina (Pinche TABCIN) para sobrevivir al resfriado malviajoso que me atacó sin piedad desde el jueves.
Lo chido es que el Domingo estaba ya chido y sano de nuevo (Según yo) y me lancé a la presentación del disco del Cartel de Santa en el Café, que es un espacio normalmente reservado para ondas mas rockerosas pero se prestó perfectamente para que los santacatarinenses prendieran su público haciéndolo brincar y corear todo el tiempo que duró el evento.
Primero que nada, que maravilla el barrio en domingo, no pululan niños fresas por todas las esquinas, puedes circular en tu nave (O la del Jacko, porque yo iba de copiloto) y estacionarte donde quieras. Que chulada.
Y ya en el Café disfrutamos con calma de las rimas de Babo y Darius, de la guitarra de Monoplug y la mezcla precisa del Dj Agus. La verdad el cuarteto se vio y escuchó muy chido echándose rolas de su primer y segundo discos, en un escenario con imágenes del segundo disco y trescientos de sus más fieles perros brincando frente a ellos, no falto quien les pasara una banderola y hasta un brassier de alguna chava que se regresó a su casa con sus atributos mucho más libres que cuando llegó.
Yo la neta disfruté bastante el concierto. Ya sabiendo como iba a estar el asunto, y no queriendo echarme un cruzón malviajoso dejé de tomar mis pastillitas antigripales unas seis horas antes. Cuando llegué todavía estaba con madres pero como a la mitad de la segunda rola ya sentía la cabecita dando vueltas y los indicios de la fiebre que volvía. Mi mamacita santa siempre me dijo que cuando tienes fiebre tienes que tomar muchos líquidos así que tuve que recurrir a las famosas caguamas de indio de café para mantener mi temperatura corporal en un nivel adecuado. ¡Sagrada medicina de cebada! Nunca me he curado tan rico.
El Público fue selecto, coreaban las rolas del disco nuevo y el viejo, sin dejar de hacer caso cuando Darius gritaba "TODOS CON LAS MANOS EN EL AIRE DIGAN CAAAR- TEL!!!". Que enorme diferencia a hace menos de un mes, en la disque fiesta de nominados MTV donde los de Santa Catacha se lucieron en el escenario para que los pinches fresitas del Alebrije ni se dieran cuenta de que estaban tocando.
Esta vez era totalmente al revés, entre el público había raza de "los calaveras" de Santa, había raza de todos los municipios, incluso había padres que llevaban a sus hijos, todos brincaban y coreaban las rolas, no había un alma que fuera indiferente a la Energía del Cartel y su jauría. Lo que estuvo más chido es que salimos ganando, fuimos a ver al Cartel y nos salieron con el premio de escuchar de nuevo al Pomel de Discos Babilón y al Basi poniéndole el sello de Efecto a "Crónica Babilón" con sus estilos bien definidos y que cada ves son más reconocidos por la raza, luego se echaron "De Sur a Norte" y el escenario se llena de raza desconocida, un vato de Duho, MCs (Chavos y nenas) que no están de relleno sino dándole un chingo a lo que hasta ahora habíamos escuchado.
Después de un rayo se despidieron diciendo simple y sencillamente "Gracias" con otra rola. Me sentí bastante chido en el evento, a diferencia de la ultima vez que los ví si estaban en su elemento, la raza que los escuchaba se prendió machín y el flow fue totalmente diferente. Nos la cotorreamos chido después con el Basi y el Jacko (Fotógrafo del Cartel) y terminamos viajando al estudio del Babo para un after levecillo. En el estudio todavía nos tocó escuchar la exclusiva de una rola que será estrenada específicamente para los MTV en Miami (Viajaron hoy en la mañana). O sea, después del jale todavía le dieron más al jale, para los que crean que nomás nos la pasamos en la pura loquera, bueno, yo sí andaba en el cotorreo, ellos en el jale. No les digo que rola es, mejor vean los MTV.
Lo mejor es pensar que el vatirri disque de prensa que por ahí rolaba, con su mochilita, camisita bien fajada y pantalones de vestir. Cuando mucho llega a ir al concierto, verlo como si fuera un evento extraño más (De seguro el prefiere ver a Yanni o Napoleon) y reportear sobre el con la línea editorial del periódico en el que jale. Y uno acá al pié del cañón arriesgando la integridad física y moral (no se olviden que andaba malito) con tal de que ustedes se enteren de que tan chido estuvo el cotorreo. ¡Hey man! si ese wey le mete tantas ganas a lo que escribe como disfrutó el concierto, quien va a querer leerlo. Ya, mucho desquitarse, salú pa la raza, a ver que nos depara esta semana.



4 Comentarios:

Blogger Esmeralda dijo...

Una pregunta... conoces a Eduardo Castañeda...?

18/10/04 15:05  
Blogger Esmeralda dijo...

me dio curiosidad lo de castañeda porque, honestamente, creo que tienen muchas cosas en común, aparte de la música, seguramente Eduardo estuvo en ese concierto, su humor, algo negro, es también muy parecido...
Eduardo no es mi amigo, estuvimos comprometidos y a punto de casarnos, hasta que, 5 meses antes de la boda, decidió romper el compromiso porque quería seguir disfrutando de sus "tocadas" de rock y convertirse en un super reportero protagonista de Almost Famous, y tan tan...

18/10/04 15:41  
Blogger Esmeralda dijo...

Para que no se preste a malas interpretaciones, contaré la verdadera historia de los dos amigos:
Perro, no creo que mi amiga sea una perra si siempre ha sido honesta con su amigo y el sabe que no puede haber nada más que una simple amistad... que el no lo quiera entender, muy su problema no crees...????
Y estoy segura que mi amiga sabe que no se merece ser tratada como una princesita porque no lo es, y que también se merece el desprecio de su amigo...
Pero creo que aquí el "enfermo" de amor es el amigo que no se da cuenta de la realidad de las cosas, que no puede haber nada más que amistad...
Mi amiga no es una perra porque no se está aprovechando, simplemente disfruta la compañia de su amigo pero no puede evitar sentirse culpable por lo que el siente hacia ella...
Es una situción difícil pero después de 3 años, mi amiga ya no soporta la situación y está desesperada que no sabe qué hacer...
Quiere a su amigo, y mucho, y no quisiera perderlo, pero considera que esa es la mejor opción para el...
No se siente princesita, tampoco la última gota del desierto ni nada por el estilo, al contrario, ella tiene sus propios problemas, pero quiere a su amigo, bueno, a estas alturas creo que ya la tiene harta...
pero no creo que ella sea una perra, para nada, al contrario...

19/10/04 10:12  
Blogger Esmeralda dijo...

Como sabiamente lo dice el guión que tuvo qué repetir Billy Crystal: "Un hombre y una mujer jamás podrán ser amigos porque siempre estará implícito el factor sexual, y aunque ambos tengan pareja, alguno de los dos ha pensado en la posibilidad de algo, y aunque no pase de un simple pensamiento, el factor sexo ya está implícito, así que no puede haber sólo amistad, siempre hay un interés" por lo tanto, mi queridísimo y estimado perro, no te esfuerces en explicar que entre Gaby y tu sólo hay una simple amistad.

20/10/04 09:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal