viernes, octubre 15, 2004

Por favor no!

Si me aprecian, si piensan que su amigo el perro es una persona inteligente NO VEAN ESTA LIGA!

Es peor que el Crack, mi amigo John y mi amigo Oscar me invitaron, la primera vez fué divertido, me sentí bien, me sentí como ellos, pertenecía al grupo, pero poco a poco comencé a sentir que necesitaba más y más.

Ahora.... ahora es demasiado tarde


http://www.albinoblacksheep.com/flash/badgerphone.php

2 Comentarios:

Blogger Belinda dijo...

Perrito... ese banana phone te está destruyendo poco a poco, por favor no sigas porque estás lastimando a tus seres queridos, estoy muy preocupada por ti y deseo que estés bien... No dejes de hablarme, yo sólo quiero ayudarte, acepta mi ayuda por favor, no te dejes vencer, tú puedes salir adelante, etc. etc. etc. (tú sabes, todas esas frases de apoyo)Yo sé que al principio te puede proporcionar una sensación de bienestar pero después... viene un infierno, sé fuerte como yo y no caigas ante la tentación... El primer paso es reconocer que estás mal... Un beso y un abrazo. Beli.

16/10/04 08:02  
Blogger Victor dijo...

Lo admito.. primero conoci el peanut butter jelly... luego conoci el badger badger badger badger mushroom mushroom.. luego conoci la version de Lord of the Rings con badger badger badger badger mushroom mushroom... ahora.. ahora no se para donde voltear. Es como una speedball que sabes que bien podria ser la ultima.
ya viene por mi... ring ring ring ring ring ring ring...

19/10/04 07:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal