viernes, julio 08, 2005

Jarocho

Siempre he sido, un poco, mas cuando toco mi jarana... Cuando más triste me siento, lo único que funciona es cantar algunos versos jarochos.

hace días que no funciona
el eje de mis sentidos
la pluma se ha vuelto roma
de tanto que te he escribido
y de tu bella persona
contestacion no he tenido

hace dias que no paseo
ni tengo una diversion
no tengo ningun empleo
para mi esto es prisón
pues solo cuando te veo
se me alegra el corazon

Entre otros, y claro, mi favorito...

Soy como manjar de brevas
que se deshace en la boca
la mujer que a mi me prueba
se muere o se vuelve loca
o se va para su casa
muy calladita la boca


Tambien yo hago mis versos, sobre pedido o cuando se me antoja


Me gusta la madrugada
te lo digo no es mentira
tambien la noche me agrada
si la luna se retira
y hasta el viento se suspira
cuando siento tu mirada

A partir de las once de la mañana del domingo estaré en el corredor del arte en el barrio antiguo, tratando de vender una o dos fotos bonitas (De esas que me salen de casualidad). También te hago un verso por diez pesos y por veinte te lo canto con la jarana, mirandote a los ojos.

2 Comentarios:

Blogger Araceli Gallardo Peña dijo...

Que sea todo un éxito lo del corredor de arte, y que repartas muchas fotos bonitas de esas que una suspira cuando las mira y te transportan al pasado y de los versos pues de esos que alimentan el alma, la cual dicho sea de paso, muchos la tienen debilitada por no alimentarla.

8/7/05 11:46  
Blogger Pedro Strukelj dijo...

Muy xalapeñito eres
a veces regiomontano
desde tiempo fueste hermano
y te llamas Pablo Pérez
por muy graves procederes
te llamaron mequetrefe
desde Guaymas hasta el DeEfe
he llegado a despmentirlo
más no pudiera decirlo
en idioma ofo lefe.

16/3/06 06:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal