sábado, febrero 25, 2006

Normalmente

No contesto memes, pero este me gustó

4 trabajos que he tenido
- Vendedor de pan
- Guía de museo
- Pescador eventual
- Ingeniero en Sanidad

4 películas que puedo ver una y otra vez
- High fidelity, la de Kusack
- Faraway so close
- Blade Runner
- La verdad acerca de perros y gatos (si, es cursi, y?)

4 lugares donde he vivido
- Queretaro
- Xalapa
- Guaymas
- Monterrey

4 programas de tv que veo
- El noticiero que encuentre en lamañana
- No veo tele
- No veo tele casi nunca
- De hecho solo si no hay otra cosda que hacer veo tele

4 lugares adonde he ido a vacacionar
- Oaxaca
- Santiago Tuxtla
- San Diego-Tijuana y alrededores
- Sierra Madre

4 de mis platillos favoritos
- Pastel azteca de mole verde
- Flores de calabaza rellenas de queso
- Manitas de puerco estilo Cao-Romero
- Empanadas de Camaron

4 sitios que visito
- www.google.com
- www.blogger.com
- www.imdb.com
- www.bhphotovideo.com

4 lugares donde preferiría estar ahora
- Montevideo
- Oaxaca
- Xalapa
- El defe

Y no, me rehuso a infectar a nadie...

1 Comentarios:

Blogger Pedro M. Martínez dijo...

Este analfabeto (según tú)ha leído tu blog(parte).
Y contengo mis dedos por pura educación.
Sabes criticar, escribir...justo, justo.
Lo que no sabes es respetar gustos ajenos.
Eres joven, aprenderás.
O no, muchos no aprenden.

En cualquier caso me han gustado tus cuatro preferencias gastronómicas.

http://glup.blogia.com/

27/2/06 10:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal