sábado, abril 22, 2006

Otro son


Para despedir el mood, el que puse antes es un pájaro carpintero un poco triste, hoy les vá un Siquisirí que es de mis preferidos, sobretodo porque lo tocan los Utrera, una familia de músicos que aparte de ser excelentes se dan tiempo para tratarme siempre mucho mejor de lo que me merezco, ahí se ve a Tacho con su famosa leona "Cruz María", a Wendy que cocina las patitas en escabeche más deliciosas de la historia de la humanidad y siempre tiene un buen mezcal para convidar (pos se lo mandan de Oaxaca, faltaba mas!), enmedio va el Miguelón, que dentro de unos años va a ser el azote de las bailadoras en los fandangos, a ver si despues le pido que me de clases.

Una de las razones por las que me gusta su música es que es la quemás suena a fandango, ahí se las dejo.


Powered by Castpost

2 Comentarios:

Blogger Dharma dijo...

¿No hay más versos?

24/4/06 15:38  
Blogger Chilanga Catastrófica dijo...

Mi estimado Sr. Perro... no logré escuchar la música de tu post, pero buscaré el disco ¿es difícil de conseguir? Felicidades por el blog de la versada. Salud(os)!!

24/4/06 23:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal