domingo, agosto 13, 2006

Hasta la noche estuve

Buscando en el desorden, que pena que mis vecinos vean la casa asi, que pena que descubran de pronto lo que por decencia se esconde siempre entre cuatro paredes, que pena me da todo, que sepan que lloro en voz alta y que gimo y me atraganto con dolor y rabia, que pena, pero la vida debe ser como dios quiera

No soy diferente a nadie, no soy igual tampoco. Solo soy, y hoy deje de ser un poco, o un mucho, no me he dado cuenta o no me he querido dar cuenta aun. Y es que mi vida nunca ha sido perfecta, tampoco pedi ninguna vida perfecta, lo que quiera dios y nada mas, pero no se porque dios ha querido llenarme de dolor de este modo, no creo que dios nos de las pequeñas grandes alegrias y nos las quite de pronto de manera tan demoledora, no creo que dios quiera de pronto dejarme la vida en ruinas y revuelta como mi casa.

Con las entrañas de fuera, como mi casa. Hay que aceptar lo que dios quiera.

Por no llorar repito un rezo en voz alta, en grito y llanto, gemido y desesperanza... que sea lo que dios quiera.

Si me quedara un hijo, despues de muertos sus hermanos no se como podria expicarle que esto no se arregla matando, porque si me quedara un hijo yo misma desearia que pudiera un dia matar en vengaza.

Yo no puedo decidir esas cosas, debe ser como dios quiera.

Imshalla, imshalla...

---------------------------------------------------------------

Cientos de madres estan rezando en arabe, cientos de madres estan rezando en cientos de lenguas, yo pido, para que se acaben las guerras, que sus rezos sean escuchados por los hombres, ohalla.

11 Comentarios:

Blogger Tramontana dijo...

Ojala...

Muy bien logrado, se siente todo el dolor.

13/8/06 17:54  
Blogger Chilanga Catastrófica dijo...

Ojalá Pablo, ojalá.
Leerte de nuevo, qué bueno en verdad. Un fuerte abrazo.

13/8/06 21:32  
Blogger @MoonyTj dijo...

...la honra, la moral y el dolor de la familia, culturalmente, se depositan en la mujer (madres, hijas, hermanas).

...Por eso ahora (y parece que en todos los tiempos)las mujeres lloran y rezan pidiendo al cielo la solución a los problemas de los hombres.

Ojalá que sean esos hombres, los que escuchen.

-----------------
Very proud of you, my son!
Mony

13/8/06 23:04  
Blogger MaGa dijo...

Qué tristeza el hombre.
Ojalá...

14/8/06 12:29  
Blogger : ) dijo...

Que alegría leérte de nuevo !

14/8/06 16:00  
Blogger Michelle On The Road dijo...

Uta! y eso de andar en La Baja te va a poner peor, o quién sabe porque bien se sabe que es una zona de transción como pocas.
Por el pasado oceánico que nos une, por los delfines, por el mar y su carga de viudas enlutadas, por todo eso, y por tu bien, por el de la humanidad y, si se puede, por el mío propio, espero con ansias leer más...
Abrazo,
Princesita Argenmex.

15/8/06 11:22  
Blogger YA dijo...

De alguna forma llegué aquí, me da gusto leerte; en especial este texto que nos muestra cómo padecemos los humanos por la guerra.

saludos

16/8/06 17:22  
Blogger Unknown dijo...

ya te hacia envuelto en una tortilla o desnansando en el estogamo de un teporocho de madero esquina con cuahutemoch.... lastima... jejeje

saludos

21/8/06 05:42  
Blogger Unknown dijo...

Es dificil procesar la muerte, pero cuanto más si hay un díos que debió protegerlos...

Cuantas cosas se mueren en una madre que pierde un hijo... y cuantas más en una que pierde un hijo en una guerra...
Hay huecos que ni Dios es capaz de llenar...

Pablo, que bueno volver a saber de vos...
Cuidate, un abrazo.

23/8/06 06:50  
Blogger mónica gonzález dijo...

vaya.

me has dejado cambiado el humor y no es que sea malo, sólo que me lo has cambiado.

y yo escrbiendo sobre mis fijaciones ...

28/8/06 15:05  
Blogger mónica gonzález dijo...

vaya.

me has dejado cambiado el humor y no es que sea malo, sólo que me lo has cambiado.

y yo escrbiendo sobre mis fijaciones ...

28/8/06 15:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal